BitCAr_Blog
Chirey Tiggo 2 Pro confirma precios para México

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 2 Pro

La nueva Tiggo 2 Pro de Chirey llega con dos versiones y precios que arrancan desde los 359,900 pesos con mucho equipamiento.

Chirey nos confirmó en semanas pasadas que su siguiente lanzamiento en tierras mexicanas sería el de la Tiggo 2 Pro, un nuevo SUV pequeño. Ahora ya tenemos los precios y especificaciones técnicas confirmadas para nuestro país.

La nueva Tiggo 2 Pro de Chirey mide 4.2 metros de largo, por lo que sí es más grande que la Toyota Raize, su rival directo por precio. La mecánica corre a cargo de un motor turbo de la familia Acteco de 1.0 litros y tres cilindros, que entrega 101 hp y 110 lb-pie de torque, asociado únicamente a una transmisión CVT.

Las mejores SUVs pequeñas de México las encuentras en BitCar

Desde la versión Comfort de 359,900 pesos ya puede presumir de una pantalla de 10.25 pulgadas y un cuadro digital de 3.5′, con cámara de reversa, iluminación de LED, control crucero y cargador inalámbrico. También presume de tener conectores USB para ambas filas de asientos y un volante forrado en cuero con mandos para la computadora de viaje y sistema de infotenimiento.

La Chirey Tiggo 2 Pro Luxury añade espejos plegables eléctricamente, quemacocos, cuadro digital de siete pulgadas. Ambas versiones tienen ESP, anclajes para sillas de bebé y cuatro bolsas de aire, pero no anuncia sistemas de asistencia a la conducción como la Tiggo 4 Pro, su hermana mayor.

Precios

Tiggo 2 Pro Comfort: 359,900 pesos

Tiggo 2 Pro Luxury: Precio por confirmar

Otros
artículos