BitCAr_Blog
Chirey Tiggo 2 Pro arrancará preventa en México pronto

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 2 Pro

Falta poco para que Chirey tenga un integrante más en su familia de SUVs, pues la Tiggo 2 Pro que será el escalón de entrada llega este año.

La gama de SUVs de Chirey ha tenido un éxito rotundo en México, empezando con la Tiggo 7 y la Tiggo 8 y también por la introducción reciente de la Tiggo 4 Pro en el segmento de mayor relevancia en nuestro país. Con apenas un año de operaciones, vendrá la Tiggo 2 Pro como el cuarto del portafolio y también como el más accesible.

Chirey Tiggo 2 Pro

Cotiza el Chirey que más te gusta al mejor precio

La nueva mini-SUV tendrá un tamaño similar al de la Toyota Raize, aunque Chirey asegura que su Tiggo 2 Pro ofrecerá más espacio en las plazas traseras incluso que SUVs de mayor tamaño. El diseño es reconocible como parte de la familia, especialmente por la parrilla y las formas de los faros, y con un interior más sencillo aunque aun con mucha tecnología, empezando por la pantalla táctil de nueve pulgadas.

Chirey Tiggo 2 Pro

Otros detalles, como el volante, sí los comparte con sus hermanas mayores, pero el cuadro de instrumentos no es digital y tiene en su lugar un par de relojes análogos con una unidad en blanco y negro para la información del viaje.

Todo el equipamiento y el portafolio de versiones será presentado próximamente, aunque el estimado es de entre 350 y 370 mil pesos, justo por debajo de la Tiggo 4 Pro que arranca en 399,900 pesos. Eso sí, las cuatro bolsas de aire y control de estabilidad están confirmados.

Chirey Tiggo 2 Pro

Este modelo estrenará un nuevo motor turbo para la marca en nuestro país, el primero de tres cilindros y con solo 1.0 litros, aunque ese turbo que le permite alcanzar 101 hp, 110 lb-pie de torque y consumos bajísimos, trabajando de la mano con una transmisión automática CVT y tracción en el eje delantero.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »