BitCAr_Blog
Chirey Arrizo 8 Premium: Llega la versión más potente con 241 hp

Por BitCar

Compartir
Chirey híbridos México

Chirey presentó a su primer sedán en México el pasado mes de enero e inicialmente llegó solamente con una mecánica de 1.6 litros turbo de 184 hp, pero se anunció oficialmente el arribo de una variante más potente con motor 2.0 litros turbo que es la que ahora anuncia sus precios y detalles para el mercado mexicano, el Arrizo 8 Premium.

La nueva variante comparte mucho con la versión base, pero echa mano de un motor más grande con 241 hp, casi 60 más que la versión de entrada. Envía la potencia igualmente al eje delantero a través de una transmisión automática de doble embrague de siete relaciones, como en la Tiggo 8 Pro Max. A finales de año llegará el Arrizo 8 Pro e+ con motorización híbrida enchufable de 308 hp y alrededor de 80 km de autonomía eléctrica.

Chirey Arrizo 8

Chirey Arrizo 8 Premium: Todo el equipamiento, y más…

Si el nivel de equipamento ya es completo desde la variante de acceso, contando con panel táctil de 20 pulgadas, 10 bolsas de aire, iluminación ambiental, aromaterapia, cargador inalámbrico, asientos de cuero con ajuste eléctrico y hasta ventilación y calefacción para los asientos delanteros, la versión Premium del Chirey Arrizo 8 añade cosas sobre eso, como un panel táctil más grande, de 24.6 pulgadas, diferentes rines de 18 pulgadas, cuatro salidas de escape y sonido Bose de 12 bocinas.

Además, ambas versiones tienen una completa suite de asistentes avanzados a la conducción, con frenado autónomo de emergencia o asistente de mantenimiento de carril, entre muchos otros.

La gama de precios es atractiva, pues esta nueva versión queda en un precio de 629,900 pesos, una suma considerable pero que se explica a la perfección por el nivel de equipamiento y por la mecánica más capaz, que con 241 hp lo convierte, seguramente, en uno de los más rápidos de su segmento.

Otros
artículos