BitCAr_Blog
BitCar lanza práctica herramienta de ventas para concesionarios

Por BitCar

Compartir

La marca pionera en el arrendamiento automotriz apuesta por apoyar a los asesores de ventas en agencias mediante su plataforma especializada.

La plataforma de arrendamiento vehicular para personas físicas, anunció su lanzamiento este 16 de enero del 2023. La herramienta busca el incremento de las ventas digitales para concesionarios, como parte de estrategia de expansión.

     BitCar Dealers ayudará a concesionarios y asesores de ventas a colocar vehículos a través del financiamiento para su venta y como incentivo obtener recompensas con cada una de ellas.  

     “Nuestro objetivo es poder llegar a las mil 800 agencias de marcas automotrices que se estiman en nuestro país y tienen una fuerza de venta de aproximadamente 28 mil asesores y así abrir el espectro de clientes de la plataforma”, dijo Roberto Esparza, director de BitCar, en un comunicado.

     Entre las agencias que ya ofrecen BitCar como una opción más de financiamiento se encuentran marcas como Chrysler, Chevrolet, Volvo, Volkswagen, Nissan, Peugeot, BMW, Ford, Jac, Honda y Suzuki.

     Además de poner a disposición de los asesores un potente motor de búsqueda y finaciamiento, pone sobre la mesa todos los beneficios de su concepto “ATI” (Auto Todo Incluido) que ayudará a las personas físicas a resolver el siempre complejo proceso de estrenar automóvil mediante planes personalizados y una gran flexibilidad.

Otros
artículos