BitCAr_Blog
Así son las nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2025

Por BitCar

Compartir
Nuevas Suburban y Tahoe 2025

Las Chevrolet Tahoe y Suburban son referentes en el segmento de grandes SUVs familiares y su generación actual tiene vigente desde el 2020, por eso tendrán una actualización importante para el 2025. Los cambios no son solo visuales, pues también hay mejoras profundas en la cabina y en el apartado dinámico.

Por fuera, integra trazos tomados de la familia de pick-ups de Chevrolet y faros capaces de hacer animaciones, tanto para las direccionales como para la entrada y salida del auto. La fascia frontal es más moderna y los faros más pequeños y estilizados, mientras que por primera vez habrá rines de aluminio de 24 pulgadas para darle una mayor presencia, aunque dudamos que esa opción vaya a estar disponible en México por la calidad de nuestros caminos.

Nuevas Suburban y Tahoe 2025

Nuevas Tahoe y Suburban 2025: Importantes cambios internos

Una de las pocas críticas que pueden hacerse a las generaciones actuales era la cabina, tanto por algunos materiales como especialmente por el sistema de infotenimiento, funcional pero con una pantalla de 10.2 pulgadas, más pequeña que la media del segmento y que parecía superada por la unidad vertical de la nueva Ford Expedition.

Las nuevas Suburban y Tahoe 2025 estrenan una interfaz tomada de los modelos más recientes de la marca, en una pantalla de 17.7 pulgadas y con un cuadro de instrumentos digital de 11 pulgadas. Otros componentes tienen un aspecto más moderno, pues el volante es de tres brazos y la consola tiene nuevos mandos, además de que el tablero en general es más bajo buscando darle a la cabina una sensación de mayor espacio.

Nuevas Suburban y Tahoe 2025

De nuevo tendremos versiones High Country con todo lujo y madera auténtica en el tablero o cuero perforado, con las mismas soluciones de espacio y versatilidad que antes, puntos en los que ya es una referente absoluta, con máximo espacio para hasta ocho pasajeros.

GM estrena en las nuevas Suburban y Tahoe 2025 el sistema de detección de movimiento en la cabina, desarrollado para alertar al conductor cuando puede estar olvidando a una mascota o infante en el asiento posterior cuando detiene el vehículo, ya que esta es una causa importante de fatalidades en niños y animales en días calurosos.

Cambios mecánicos

Chevrolet también puso atención en el chasis para mejorar la estabilidad a alta velocidad y la calidad de marcha, con un nuevo esquema multibrazo atrás y una columna de dirección recalibrada. Las versiones RST estrenan suspensión neumática adaptativa y se suman asistentes avanzados de manejo de serie, como el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas o asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono, entre otras.

La oferta mecánica de las nuevas Suburban y Tahoe 2025 seguirá con los fantásticos V8 Small Block de la marca, también referentes por suavidad, consumos y durabilidad, con el 5.3 litros de 355 hp o el 6.2 litros de 420 hp, asociados a transmisiones automáticas de 10 cambios.

Otros
artículos