BitCAr_Blog
Análisis: SUVs con tres filas por menos de $11 mil al mes

Por BitCar

Compartir
SUVs tres filas de asientos baratas

Estas SUVs se encuentran por menos de $11 mil al mes, tienen tres filas de asientos y siete plazas y sí las recomendamos.

En el mercado mexicano existen MPVs como la Toyota Avanza, la Mitsubishi Xpander o la Suzuki Ertiga, pero a menudo el público se inclina por el formato de SUVs por apariencia y, aunque son más costosas, estas tienen siete plazas y tres filas de asientos e igualmente se pueden rentar en BitCar.mx por $11 mil al mes, o menos.

Chevrolet Captiva 2023

SUVs de tres filas: Chevrolet Captiva

La Chevrolet Captiva es una de las SUVs compactas más interesantes del mercado mexicano y tiene pendiente una actualización que llegará a México en las próximas semanas, con el mismo motor turbo de 1.5 litros y 144 hp asociado a una transmisión automática CVT con modo de cambios manual. Recomendamos esperar a dicha actualización porque anuncia mejores materiales, una mejor calidad de marcha y seis bolsas de aire.

Aunque hay versiones con solo cinco asientos, ambas versiones se pueden elegir con la tercera fila opcional que provee un buen espacio para dos personas de talla media aun en viajes largos, además de tener de serie tecnología de la mano de la pantalla táctil de 10.4 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, sensores y cámara de reversa, control crucero o asientos forrados en cuero.

Chevrolet Captiva con siete asientos desde $10,180 mensuales

Honda BR-V 2024

Honda BR-V

Recién llegada a México, la nueva Honda BR-V 2024 mejora mucho a lo visto en el modelo pasado y, aunque quizá no sería nuestra primera opción, dichas mejoras la hacen al fin recomendable y con ciertos puntos favorables característicos de Honda, como la excelsa calidad de ensambles y las soluciones inteligentes de espacio. El motor es el menos contundente de este grupo, con un 1.5 litros de 119 hp y una caja CVT con cambio manual y paletas, simulando siete cambios.

Antes tenía solo dos bolsas de aire, pero ya tiene seis y puede montar asistentes avanzados de manejo en la versión Touring de 519,900 pesos, como el frenado autónomo de emergencia, luces altas inteligentes o asistencia de mantenimiento de carril con trazado, además de clima electrónico, pantalla táctil de siete pulgadas, rines de 17 pulgadas y faros de LED desde la Uniq de 480,900 pesos.

Hyundai Creta Grand

Como la Captiva, la Hyundai Creta Grand se encuentra un peldaño por arriba de la BR-V en motorización, tamaño y espacio interior, con la tercera fila más aprovechable en este rango de precios. El conjunto motor también nos parece de lo mejor, de 2.0 litros y cuatro cilindros de 157 hp, asociado a una transmisión automática de seis relaciones con cambios manuales.

Hay en todas las versiones tres filas de asientos, además de atributos de confort como la llave inteligente, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, tomas USB para las tres filas de asientos, clima electrónico con salidas posteriores y cargador inalámbrico, entre otros detalles.

Hyundai Creta Grand desde $10,460 mensuales

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »