La Hyundai Tucson es una de las mejores SUVs compactas/medianas del mercado mexicano y aunque anteriormente cubrimos a las versiones híbridas, las que tienen motor de gasolina son igual de atractivas y más accesibles, por lo que vale mucho la pena mencionarlas como uno de los destacados BitCar de esta semana, por una mecánica refinada y capaz, excelentes materiales y buen equipamiento.
La Hyundai Tucson está disponible en leasing en BitCar.mx por $11,260 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque, aunque no será mucha ya que sus consumos son bajísimos.
También se puede cotizar la Hyundai Tucson con un plan de crédito automotriz para que lo hagas tuyo y lo estrenes a tu manera.
La cabina de la Tucson es moderna y muy práctica, con materiales de excelente calidad que pueden equipararse a los de autos mucho más costoso y de marca de lujo. Encantan los insertos de tela en el tablero o los asientos ergonómicos forrados en cuero en función del grado de equipamiento y de serie cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas, aunque la versión tope de 10.25′, con Android Auto y Apple CarPlay en ambos casos.
¿Qué motor tiene la Hyundai Tucson?
La Hyundai Tucson equipa un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros muy moderno y con inyección directa, que entrega 187 hp y que se ofrece con una transmisión automática de ocho relaciones en toda la gama, con buenos consumos de combustible y suficiente para moverla con soltura en ciudad o autopista.
Otras características de equipamiento en función de la versión son el quemacocos eléctrico, asientos eléctricos, iluminación de LED y asistencias avanzadas a la conducción.
Cotiza tu Hyundai Tucson con un plan de arrendamiento o crédito en BitCar.mx y estrénalo a tú manera.