BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Hyundai Tucson Híbrida 2024

Por BitCar

Compartir
SUVs híbridas - Hyundai Tucson

Desde que llegó a nuestro país la generación actual en 2020 y específicamente con la híbrida hace un par de años, la Hyundai Tucson se transformó de una SUV más en el mercado a una de las referentes del segmento por su comportamiento dinámico, tecnología y eficiencia, añadiendo asistencias avanzadas a la conducción que se volvieron habituales en muchas de sus rivales. Por esa razón, es uno de los destacados BitCar, uno de los más populares para planes de arrendamiento en el portal.

La Hyundai Tucson Híbrida está disponible en arrendamiento en BitCar.mx desde $21,710 al mes con beneficios incluidos, como los trámites ante el gobierno, como las placas, verificación y tenencia en estados de la República en los que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller, de modo que solamente tendrás que ocuparte de que haya gasolina en el tanque, que siendo un híbrido no es mucha.

Hyundai Tucson híbrida

Hyundai Tucson híbrida: Mecánica contundente y económica

Mecánicamente, la Hyundai Tucson híbrida destaca por su motor turbo de 1.6 litros asociado a un componente eléctrico y a una batería autorrecargable, lo que quiere decir que recupera energía del frenado y no debe enchufarse a la corriente. Entrega 226 hp y 258 lb-pie de torque al eje delantero a través de una transmisión automática de doble embrague de seis relaciones.

Esta combinación es capaz de conseguir consumos de hasta 17 km/l en ciudad, sobresaliente para un auto de su tamaño y con este nivel de potencia.

Dinámicamente es sobresaliente no solo por el motor, sino por un chasis bien trabajado que le confiere un andar refinado y bien aislado, pero con un excelente control de la carrocería a altas velocidades.

El equipamiento de seguridad contempla asistencias avanzadas a la conducción y tecnológicamente tiene muchos de los mismos trucos de las versiones tope de combustión, como la pantalla táctil de 10.25 pulgadas con conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, techo panorámico y cuadro de instrumentos digital, entre otros.

Por todas estas razones, la Hyundai Tucson Híbrida es una adquisición inteligente en BitCar.mx, especialmente para quienes están en búsqueda de un coche cómodo para el día a día.

Otros
artículos