Mitsubishi lanzó oficialmente en México a su nueva SUV para el segmento B, con el nombre de Outlander Sport y el anuncio de la gama de versiones y precios. Llega a nuestro país con dos grados de equipamiento, denominados SE y SE Plus.
La Mitsubishi Outlander Sport está colocada en el segmento de SUVs subcompactas, en donde participará frente a la Chevrolet Tracker, Kia Seltos o Nissan Kicks, que son grandes superventas en nuestro país.
La versión base se llama SE y ya muestra un completo nivel de equipamiento, con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, clima electrónico de dos zonas, control crucero e iluminación de LED, además de los rines de 18 pulgadas, luces automáticas, cámara de reversa y seis bolsas de aire.
Outlander Sport SE Plus: Más tecnología y seguridad
El siguiente grado de la Outlander Sport se llama SE Plus y añade atributos seguridad, como el monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico posterior en cruce o los sensores acústicos de reversa, pero también de confort como la cajuela electrónica con apertura de manos libres, limpiaparabrisas automático, cargador inalámbrico por inducción para smartphones y un cuadro digital de ocho pulgadas.
La pantalla táctil central crece hasta las 12.3 pulgadas o obtiene compatibilidad inalámbrica con interfaces móviles de Android y iOS, los asientos van forrados en cuero sintético en lugar de tela y tiene cuatro modos de manejo.
Ambas variantes echan mano de un propulsor de 1.5 litros y cuatro cilindros con 103 hp y una transmisión automática CVT con tracción delantera.