BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Chevrolet Tracker 2024

Por BitCar

Compartir

Uno de las camionetas más populares para leasing en el portal de BitCar.mx es la Chevrolet Tracker y a continuación vamos a analizarlo a fondo y te diremos porqué es una buena alternativa si estás en proceso de arrendamiento automotriz y necesitas una SUV eficiente, segura y de buen manejo, entre otros muchos atributos.

La Chevrolet Tracker está disponible para un plan de arrendamiento en BitCar.mx desde $8,830 al mes y ya incluye beneficios importantes, empezando por los trámites gubernamentales como son placas, verificación y tenencia, además del seguro y de la posibilidad de incluir hasta los servicios de mantenimiento y un servicio de concierge para que no tengas que preocuparte por nada más que la gasolina.

La Chevrolet Tracker emplea un motor de 1.2 litros turbo y tres cilindros en todas sus versiones, que entrega 130 hp y se acopla a transmisiones manuales de cinco velocidades o a una automática de seis, si buscas el confort adicional de una caja así. Con cualquiera de las dos y a pesar del tamaño del motor, el turbo entrega un desempeño sobresaliente para el segmento y una excelente economía de combustible.

Chevrolet Tracker: Mucho equipamiento y seguridad

Además, el equipamiento es muy completo, pues en todos sus grados de equipamiento se incluyen seis bolsas de aire, control de estabilidad y hasta una pantalla táctil de 8 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay. Vaya, la Chevrolet Tracker que se ofrece en BitCar para arrendamiento es tan completa que algunas versiones tienen incluso asistentes avanzados a la conducción, capaces de frenar al auto por cuenta propia si detectan que hay una colisión inminente, para que tus trayectos diarios sean siempre seguros.

Chevrolet Tracker 2023

Finalmente, hay que destacar de la Tracker que, por la cantidad que se paga al mes, ofrece acabados de buena apariencia y una calidad de conducción por encima de la media del segmento, con una marcha fina y mandos precisos.

Conoce y cotiza la Chevrolet Tracker 2024 en BitCar.mx

Otros
artículos