Omoda presenta al O5 GT como su tercer modelo en México, basado en el O5 regular pero con un diseño más moderno y una mecánica de casi 200 hp.
Omoda presentó a un nuevo producto para el mercado mexicano, con muchos elementos que ya conocemos del O5 pero con un aspecto más agresivo y con un motor más potente para respaldar esos detalles estéticos en una versión GT.
El frente es totalmente distinto al del O5 regular, pues tiene una nueva fascia y una parrilla que por su forma nos recuerda mucho a la de Lexus, complementada por faros más estilizados y angulares y tomas de aire laterales más atractivas. También tiene rines de aluminio de 17 pulgadas con detalles en color negro, mientras que la parte trasera es prácticamente idéntica al O5 regular, si acaso diferente por las cuatro salidas de escape.
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Una cabina más deportiva
El interior estrena detalles en color rojo y un volante exclusivo, aunque la sensación de calidad y la atención al detalles es prácticamente la misma. La configuración de la consola central es diferente y muestra pantallas de 10.25 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital y para la unidad central del infotenimiento, pero aquí ambas son flotantes en lugar de estar integradas en el tablero.
El equipamiento base cubre al cargador por inducción, entradas USB para carga y selector de marchas electrónico, como el O5 regular, con seis bolsas de aire y ESP y asistencias de conducción como la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y la alerta de tráfico posterior en cruce en la versión Unlimited tope de gama.
Un motor con 194 hp
Bajo el cofre, los cambios son radicales, pues en lugar del motor 1.5 litros turbo con alrededor de 150 hp, aquí hay un más moderno 1.6 litros, también turbo y que suma inyección directa, para llevar la potencia máxima hasta los 194 hp y 213 lb-pie, además de ir asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete marchas en el puesto de la más citadina CVT.