Falta poco para que Chirey tenga un integrante más en su familia de SUVs, pues la Tiggo 2 Pro que será el escalón de entrada llega este año.
La gama de SUVs de Chirey ha tenido un éxito rotundo en México, empezando con la Tiggo 7 y la Tiggo 8 y también por la introducción reciente de la Tiggo 4 Pro en el segmento de mayor relevancia en nuestro país. Con apenas un año de operaciones, vendrá la Tiggo 2 Pro como el cuarto del portafolio y también como el más accesible.
Cotiza el Chirey que más te gusta al mejor precio
La nueva mini-SUV tendrá un tamaño similar al de la Toyota Raize, aunque Chirey asegura que su Tiggo 2 Pro ofrecerá más espacio en las plazas traseras incluso que SUVs de mayor tamaño. El diseño es reconocible como parte de la familia, especialmente por la parrilla y las formas de los faros, y con un interior más sencillo aunque aun con mucha tecnología, empezando por la pantalla táctil de nueve pulgadas.
Otros detalles, como el volante, sí los comparte con sus hermanas mayores, pero el cuadro de instrumentos no es digital y tiene en su lugar un par de relojes análogos con una unidad en blanco y negro para la información del viaje.
Todo el equipamiento y el portafolio de versiones será presentado próximamente, aunque el estimado es de entre 350 y 370 mil pesos, justo por debajo de la Tiggo 4 Pro que arranca en 399,900 pesos. Eso sí, las cuatro bolsas de aire y control de estabilidad están confirmados.
Este modelo estrenará un nuevo motor turbo para la marca en nuestro país, el primero de tres cilindros y con solo 1.0 litros, aunque ese turbo que le permite alcanzar 101 hp, 110 lb-pie de torque y consumos bajísimos, trabajando de la mano con una transmisión automática CVT y tracción en el eje delantero.