BitCAr_Blog
Volvo presentará el EX30 2024 el 7 de junio

Por BitCar

Compartir
Volvo EX30

Volvo sigue con los planes de expansión de la gama eléctrica y presentarán al EX30 en pocas semanas, como el más accesible de gama.

Volvo mostró los primeros adelantos de su nueva EX30, que será la SUV más accesible de la gama y también la más pequeña, exclusivamente con un tren motor eléctrico como ya hicieron con su hermana mayor, la EX90.

En las imágenes, no alcanzamos a ver todo el diseño del auto, pues este se presentará en el mes de junio, aunque sí hay una idea clara de la filosofía de diseño, que seguirá los trazos marcados por los modelos más recientes de la firma.

Volvo EX30

Encuentra los mejores autos eléctricos e híbridos en México con la renta más baja

Volvo ya había anunciado dicho modelo durante la presentación de la EX90 en noviembre de 2022, pero hasta ahora tenemos la confirmación de que se llamará EX30 y también de que efectivamente llegará al mercado este mismo año.

Este nuevo modelo será fabricado sobre la arquitectura SEA de la marca, que ya se usa en modelos de Geely, Zeekr y hasta en el nuevo smart #1. Todo apunta a que tendrá diferentes configuraciones tanto de batería como de motorización, con unidades simples o dobles y tracción trasera o integral.

Antes de su presentación, la marca seguirá mostrando más y más fotos, cada vez con más información sobre el coche. La Volvo EX30 vendrá a México en 2024 para competir contra la BMW iX1 o la Audi Q4 e-tron.

Otros
artículos