BitCAr_Blog
Volkswagen Teramont Peak Edition, para México en agosto

Por BitCar

Compartir
Teramont Peak Edition

La nueva Volkswagen Teramont llegará a México este año y la nueva variante Peak Edition está confirmada como la única de inicio.

Dentro del espectro de SUVs, las de apariencia más robusta han sido especialmente exitosas en mercados como el mexicano o el estadounidense y eso fue razón suficiente para que Volkswagen presentara en el Salón de Nueva York a una versión Peak Edition de su nueva Teramont 2024, que se renovó recientemente.

Busca y encuentra la SUV que estás buscando por la mensualidad más baja

Teramont Peak Edition

Esta acabado enfocado en conducción todoterreno toma su inspiración de la Basecamp Concept que se presentó en meses pasados, pero curiosamente, el ejemplar de producción se ve todavía mejor que el conceptual. El frente tiene una defensa con terminado negro brillante y acentos contratantes en plata, con una parrilla del mismo acabado y con el logo de la marca iluminado, como ya lo vemos en la Taos o en la Tiguan.

Teramont Peak Edition

Continuando hacia la parte posterior, tiene protecciones de plástico en los costados y acentos mate, así como logos de Peak Edition y rines de aluminio negros de 18 pulgadas con llantas todoterreno. Otros detalles exclusivos quedan en las carcasas, contornos de ventanas y rieles en techo de color negro.

La parte trasera continúa con la misma temática, entre acentos en negro brillante y decoraciones en plata mate. Los diseñadores añadieron puntas de escape cromadas y una tira negra debajo de las calaveras, con dos colores únicos que no se puede tener con las versiones regulares: Avocado Green y Pure Grey.

Teramont Peak Edition

Diseñada para vivir en la intemperie, la Teramont Peak Edition tiene todas las mejoras que se presentaron en las versiones regulares, pero suma acentos grises y costuras naranjas en los asientos, además de las pantallas de 12 pulgadas para el infotenimiento central y de 10.25 en el cuadro de instrumentos, con iluminación ambiental de 30 colores y un logo Peak Edition iluminado.

Teramont Peak Edition

La mecánica no cambia, pues monta el mismo 2.0 TSI de 269 hp y 273 lb-pie con una transmisión automática de ocho relaciones, casi tan potente como el VR6 al que reemplaza pero con más eficiente.

Otros
artículos