BitCAr_Blog
Volkswagen Taos 2023 prepara llegada a concesionarios con más equipamiento

Por BitCar

Compartir

La Volkswagen Taos llegó al mercado mexicano en el año 2020 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos con mayor aceptación del cliente, convirtiéndose incluso en una de las SUVs más vendidas de México por atributos como su diseño, equipamiento de seguridad, tecnología, asistencias de conducción y mecánica moderna y eficiente.

Para el año modelo 2023, que está por llegar a la red de concesionarios de Volkswagen en todo el país, la Taos tendrá mejoras de equipamiento la gama, que como hasta ahora seguirá incluyendo a las versiones Trendline, Comfortline y Highline, todas con el motor 1.4 TSI turbo de 150 hp y 184 lb-pie de torque, trabajando en conjunto con la transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Empezando por la versión Trendline, que es la más accesible, la Taos 2023 integrará desde este acabado la pantalla táctil de 10 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas, que antes era exclusiva de la Comfortline y Highline. Asimismo, añade sensores de estacionamiento posteriores y la carátula de los mandos del aire acondicionado con acento negro brillante.

La versión Comfortline también tiene nuevos elementos, como los rines de aluminio de 18 pulgadas de diseño Katana, los protectores de estribos delanteros con insertos de cromo y la misma carátula de clima que la versión Trendline.

Finalmente, la Highline sigue sin cambios, a pocos meses de haber recibido un nuevo techo bitono en color negro y otros detalles estéticos destinados principalmente al exterior, como los rines de 18 pulgadas con diseño Lagomera Black y el color Rojo Kings metálico.

¿Cuánto cuesta la Volkswagen Taos 2023?

Trendline – 494,990 pesos

Comfortline – 539,990 pesos

Highline – 589,990 pesos

Otros
artículos