BitCAr_Blog
Volkswagen Nivus 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Volkswagen Nivus

La Volkswagen Nivus es una interesante propuesta en el segmento de SUVs pequeñas, con motor eficiente y mucha tecnología.

La marca alemana se ha dedicado en los últimos años a nutrir su gama de SUVs, pasando de solo dos modelos a siete en menos de cinco años. La Volkswagen Nivus es una de las más pequeñas, pero tiene muchos de los argumentos mecánicos y tecnológicos de sus hermanas mayores.

Es también la única SUV en su rango de precios con una silueta tipo coupé, que la diferencia de otras camionetas en su segmento.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Recién lanzada en nuestro país, se ofrece con una sola opción de equipamiento y por un precio que bajó en las últimas semanas, con la única opción de elegir un pack llamado Black con idéntico equipamiento de confort pero con detalles exteriores en color negro contrastante, como el techo, los rines o los rieles en techo.

Cuenta con un motor 1.0 litros turbo de tres cilindros que entrega 114 hp y 148 lb-pie de par, que destaca por su eficiencia y también por su buen desempeño, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios manual, modo deportivo y paletas de cambio al volante.

Tecnología y confort

La única versión va cargada a tope de equipamiento, con asientos forrados en Leatherette y un infotenimiento moderno que consta de una pantalla táctil de 10 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y un cuadro de instrumentos digital de gran nitidez, cargador por inducción para teléfonos inteligentes e iluminación exterior de LED.

La seguridad también es uno de sus pilares, pues tiene ya seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, pero suma asistentes avanzados de manejo como la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y sensores delanteros y traseros, con cámara posterior.

Volkswagen Nivus

Precios

Highline: $459,664 (desde $9,730 al mes)

Black: $469,664 (desde $9,930 al mes)

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »