BitCAr_Blog
Volkswagen celebra el 40 aniversario del Jetta GLI

Por BitCar

Compartir
Jetta GLI 40

Volkswagen lanzó una edición especial del Jetta GLI para celebrar sus cuatro décadas de vida, limitada a 1,984 autos.

En México no tenemos 40 años con el Jetta GLI, pero en Estados Unidos su debut para 1984 quiere decir que cumple cuatro décadas de vida el año entrante y Volkswagen va a celebrarlo.

Jetta GLI 40

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

El GLI es esencialmente un Golf GTI con cajuela y la edición especial de aniversario se ofrecerá en colores blanco, gris o azul, pero añadiendo detalles en negro en las carcasas de los espejos y en las manijas y parrilla, además de rines de aluminio y alerón en este color, con los correspondientes acentos en color rojo.

Jetta GLI 40

Por dentro, veremos una tela especial y con un patrón que no se repetirá en ninguno de los 1,984 autos, con costuras en color rojo. Los portavasos tienen la inscripción GLI y 1984, además de un logo especial en el volante y etiquetas con la inscripción GLI 40 en los asientos.

Misma mecánica con 230 hp

Bajo el cofre, la edición del 40 aniversario del Jetta GLI montará el motor 2.0 litros turbo de 230 hp y 258 lb-pie de torque, con sistema de escape deportivo y amortiguadores de dureza variable como equipamiento de serie.

No sabemos aun si vendrá a México y aunque sabemos que la producción en Puebla ya está en marcha, de momento se confirma su venta únicamente en Estados Unidos.

Otros
artículos