BitCAr_Blog
Toyota presentará la nueva Tacoma en Nueva York

Por BitCar

Compartir
Toyota Tacoma 2024

Con una imagen publicada en redes sociales, Toyota revela que la nueva Tacoma debutará el próximo cuatro de abril.

La cuenta de Instagram de Toyota en Estados Unidos reveló una imagen de la Tacoma actual, pero para los más atentos, incluyeron a la nueva generación asomándose en la parte trasera. Además, parecen anunciar en la matrícula de la pick-up la fecha de lanzamiento de la Tacoma 2024, pues esta se lee ‘040423’.

De este modo, casi confirman por completo que el debut de la nueva pick-up de la marca será la semana entrante en el Salón de Nueva York, el día cuatro de abril.

Toyota Tacoma 2024

Encuentra el Toyota que estabas buscando

Para terminar con los easter eggs, la camioneta está estacionada frente a un edificio llamado ‘Brazilian Patent Office’ u oficina de patentes brasileña y la explicación es curiosa, pues fue precisamente esta organización la que filtró, accidentalmente, los primeros bocetos en enero de este año.

Esos renders dejan claro que la nueva Tacoma tomará muchos trazos de su hermana mayor, la Toyota Tundra, como la parrilla hexagonal, los paneles angulares y la apariencia robusta.

Toyota Tacoma 2024
Filtración de patente: Toyota Tacoma

Podemos asegurar que la nueva Tacoma de nuevo se producirá en México, tanto en Baja California como en Guanajuato, siendo uno de los vehículos más importantes para la industria mexicana por el volumen de exportaciones que representa.

Las mecánicas las conoceremos la semana entrante, pero todo apunta a que aparecerá el 2.5 híbrido de cuatro cilindros, presente también en modelos como la Sienna o Rav4, con alrededor de 240 hp. Para los que quieran más poder, podríamos ver el 2.4 turbo híbrido con cerca de 370 hp, reemplazando al actual V6 de 3.5 litros y 270 hp, pero ganando no solo prestaciones, sino mejores consumos.

Para mantener sus legendarias capacidades todoterreno, Toyota la ofrecerá con tracción trasera o 4×4, con caja reductora y bloqueo de diferenciales.

Otros
artículos