BitCAr_Blog
Toyota ofrece 12, sí, 12 Supra manual para México

Por BitCar

Compartir

El coupé deportivo de la marca japonesa llega con opción de caja manual, una delicia para solo 12 felices compradores.

Los últimos modelos de la gama deportiva de Toyota han volado de las concesionarias de autos; el GR Yaris y la versión más radical Circuit Package han hecho que los amantes de la división Gazoo Racing de Toyota se vuelva cotizadísima.

Y, como cereza del pastel a una muy bien realizada estrategia de deportividad, Toyota confirma ahora la llegada de una versión edición especial con caja manual del GR Supra.

Lo triste del tema es que a México llegan únicamente 12 unidades que, mientras se escriben estás líneas seguramente ya se terminaron.

El Toyota GR Supra destaca por ser uno de los coupés deportivos más emocionantes y accesibles, sí, accesibles a tal manifestación de adrenalina, que hay en nuestro mercado.

¿Quieres un coupé deportivo? Mira lo tenemos para ti

El GR Supra monta el reconocidísimo propulsor de BMW, el seis en línea de 3.0 litros con 382 hp y 369 lb-pie.

Llega con un color exclusivo en blanco mate e interiores en piel color camello.

La otra versión de Supra también se actualiza con más equipamiento para el año modelo 2023, y ahora suma la suite de asistencias a la conducción conocida como Toyota Safety Sense, entre las que incluye un monitor de punto ciego, control de velocidad de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia.

Remata Apple Car Play inalámbrico, nueva pantalla de 8.8” y cámara de reversa.

Los precios también se actualizan, el GR Supra con caja manual cuesta 1,407,900 pesos mientras que la versión GR Supra MT Especial Edition cuesta 1,440,800 pesos.

Otros
artículos