BitCAr_Blog
Toyota Corolla Hybrid 2023 aterriza en México con más potencia

Por BitCar

Compartir

El Corolla Hybrid es interesante por todos los beneficios que da su sistema híbrido y su modelo 2023 tiene novedades importantes.

Toyota anunció finalmente la llegada del Corolla Hybrid 2023 a tierras mexicanas, con las mismas novedades que presumió para otros mercados hace pocas semanas. Además, la gama de uno de los autos híbridos más vendidos de México crece para llegar a una mayor cantidad de dueños, pues ahora integra dos grados de equipamiento con la motorización híbrida: LE y XLE.

Desde la versión básica, el Corolla Hybrid 2023 tiene ocho bolsas de aire, cámara de reversa y unos valiosos faros de LED en el apartado de la seguridad, pero el confort también es muy completo, pues se ofrece con aire acondicionado automático, pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y arranque y acceso por botón.

Conoce la forma más sencilla para adquirir un Toyota

El nuevo acabado es el XLE y es todavía más completo, porque suma almohadilla de carga inalámbrica, asientos delanteros eléctricos, tapicería de símil de cuero, techo corredizo de vidrio y un cuadro digital de siete pulgadas, además de añadir una suite sencilla de asistencias de manejo de Toyota Safety Sense, con alerta de abandono involuntario de carril.

Como en las versiones de gasolina, el Corolla Hybrid 2023 tiene una actualización visual en el frente, con nuevos faros de LED, una nueva firma luminosa para las unidades de marcha diurna y acabados distintos para la parrilla, con rines de 15 o 16 pulgadas.

Toyota Corolla Hybrid

Más potencia, menores consumos

La motorización también tiene novedades, pues el motor de 1.8 litros y su componente eléctrico pasan de 121 a 138 hp, con menores consumos de combustible por la mayor eficiencia de todo el sistema. Con este sistema, el Corolla híbrido seguirá exentando el pago de tenencia vehicular y también del esquema de verificación por ocho años, además de saltarse el programa Hoy No Circula.

Los precios oficiales en México del Corolla Hybrid 2023 ya fueron anunciados y son los siguientes:

LE: $479,900 pesos

XLE: $529,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »