BitCAr_Blog
Toyota Corolla Cross Híbrida: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir

La gama de la Toyota Corolla Cross recibe cambios a medio año modelo 2023, con la llegada de una versión híbrida y un incremento de precios.

La Toyota Corolla Cross es uno de los modelos más importantes de la marca, aunque hasta ahora no tiene todo el protagonismo en el mercado que podría por la escasez de unidades. Ahora, Toyota añade una versión híbrida a la gama de la Corolla Cross y eleva los precios de las variantes a gasolina que ya se ofrecían.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Para las dos versiones de gasolina, sigue el motor de 2.0 litros con 168 hp asociado a una transmisión automática CVT, mientras que en la nueva Toyota Corolla Cross híbrida aparece una mecánica igual con 2.0 litros pero haciendo equipo con tres motores eléctricos para un total de 196 hp, que se envían a las cuatro ruedas a través de una transmisión tipo CVT con seis relaciones simuladas.

Toyota Corolla Cross

Ya desde la versión LE de entrada tiene pantalla táctil de ocho pulgadas, luces de LED con antinieblas, aire acondicionado automático con salidas traseras y un quemacocos, en todos los casos con nueve bolsas de aire.

También integra de serie asistentes avanzados de manejo, como el frenado autónomo de emergencia, luces altas inteligentes y asistente de mantenimiento de carril con trazado. La versión XLE, todavía con motor de gasolina, añade asientos eléctricos, pantalla de siete pulgadas a color en el cuadro de instrumentos y asientos forrados en cuero, entre otras cosas.

Toyota Corolla Cross

La Toyota Corolla Cross Híbrida está basada en el equipamiento de la versión LE, lo que quiere decir que no tiene una pantalla de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos, sino una de 4.2 y tampoco asientos forrados en cuero o de ajuste eléctrico, pero sí gana rines de 18 pulgadas que en las de gasolina se ofrecen solamente para la XLE.

Precios

LE: 514,900 pesos

LE Hybrid: 584,900 pesos

XLE: 584,900 pesos

Otros
artículos