BitCAr_Blog
TIP México lanza su aplicación de arrendamiento

Por BitCar

Compartir

La empresa de arrendamiento de flotillas, TIP México lanzó su aplicación de arrendamiento de vehículos dirigido a particulares, mediante la plataforma BitCar. La empresa pretende ofrecer la renta de unidades bajo el modelo de negocio de LeaseTech.

Partimos de esta transformación digital, y decidimos hacer un producto digital para personas físicas que no tienen una actividad empresarial, para que puedan arrendar un vehículo, estrenar sin comprar, es la premisa que tenemos para poder llegar a este gran mercado”,expresó Mauricio Medina, director general de TIP México.

El concepto de LeaseTech, consiste en proporcionar arrendamiento financiero a través de herramientas tecnológicas. BitCar apuesta por el segmento de unidades particulares de personas físicas, ya que este modelo de financiamiento es más utilizado por empresas, ya que representa un beneficio fiscal.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »