BitCAr_Blog
Suzuki Jimny 4Style: Más refinada y urbana

Por BitCar

Compartir
Suzuki Jimny 4Style

Si eres de los que pensaban en adquirir una Suzuki Jimny pero esperabas usarla en un entorno más urbano, la versión 4Style que acaba de presentarse puede ser para ti. La marca busca capitalizar el éxito de este modelo en el aftermarket, ofreciendo de serie muchas de las modificaciones que los clientes suelen adquirir con terceros.

De momento se ofrece solamente en Brasil y da una impresión de elegancia antes que la de rudeza y robustez. Sí, lo estás pensando y es correcto, pues la versión 4Style va orientada precisamente a aquellos que podrían ‘convertir’ su Jimny en una Mercedes Clase G.

Suzuki Jimny 4Style

Los puntos más destacables están en el frente, ya que monta defensas, salpicaderas y faldones pintadas al color de la carrocería y una parrilla única. La parte posterior destaca por el alerón en la compuerta y el techo bitono, así como por las calaveras de LED con gráficos distintos y porque la cubierta de la llanta de refacción es dura.

Remata con rines de 16 pulgadas pintados en color negro y llantas para conducción on-road, pero aquellos que la quieran para atacar los peores topes o baches se alegrarán al saber que la suspensión y el despeje al suelo no tienen cambios.

Suzuki Jimny 4Style

Jimny 4Style: Más lujo que nunca

El interior es reconocible de inmediato, pero la tela es más elaborada y los asientos van tapizados en cuero con acentos en rojo y costuras blancas. Añade luces LED, tapetes especiales, aire acondicionado automático y un sistema de sonido de JBL.

La mecánica es la misma, pues se mantiene el robusto motor de 1.5 litros y cuatro cilindros, aquí calibrado a 107 hp y con 102 lb-pie de par, que en total coherencia con el enfoque de la versión se asocia solamente a una transmisión automática de cuatro cambios, dejando la manual para las versiones de menor equipo.

Otros
artículos