BitCAr_Blog
Suzuki Baleno 2023, mejora motor y equipamiento

Por BitCar

Compartir

Suzuki actualiza al Baleno, un hatchback subcompacto al que le suma cambios en diseño exterior, más equipamiento y un motor más potente.

Con la promesa de ofrecer uno de los mejores consumos del mercado, Suzuki presentó una actualización de su hatchback, el Baleno.

El modelo 2023 ofrece cambios en el exterior con nuevos faros, calaveras y rines; también hay diseño renovado en las fascias adelante y atrás.

Por dentro los cambios llegan con un equipamiento muy completo para la versión GLX que apuesta a detalles de confort y conectividad.

Además de las seis bolsas y el control de estabilidad (ese sí para toda la gama), hay frenos ABS, Android Auto y Apple Car Play inalámbricos, una nueva pantalla de 8”, cámara de 360º con sensores de estacionamiento y un head-up display con la información más relevante para el conductor.

Checa las opciones en el segmento de hatchback que tenemos para ti

Para toda la gama hay nuevos asientos delanteros, rediseño del volante con controles para el audio y solo hay caja automática de cuatro cambios.

El cambio más importante llega con el nuevo motor, un 4 cil de 1.5 litros que ofrece 103 caballos, lo que representa 15% más potencia que en el modelo previo, aun así promete un consumo de 20.1 km/l, el mejor del segmento y, de acuerdo con la marca, se debe al empleo de una plataforma ligera y que le permite un manejo muy efectivo.

A ese precio es una de las opciones más equipadas del segmento.

Versiones y precios:

Suzuki Baleno GLS: 329,990 pesos

Suzuki Baleno GLX: 369,990 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »