BitCAr_Blog
¡Sorpresa! Renault Logan regresa a México para 2023

Por BitCar

Compartir

Tras haber retirado del mercado mexicano a su único sedán hace algunos años, la marca francesa anuncia oficialmente su regreso al competido y popular segmento de sedanes subcompactos. El Renault Logan volverá a estar disponible en México y la preventa ya comenzó, con un solo acabado y la opción de elegir entre la transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT.

Y sin aviso previo, el Logan 2023 apareció repentinamente en el sitio de Renault, por un precio de 299,900 pesos y con las actualizaciones que se vieron en otros países después de su salida del mercado mexicano, como el rediseño en la fascia delantera y parrilla con insertos en cromo, faros con luz de LED y la mejora en la calidad interior.

Además, promete un despeje al suelo de 18 cm, similar al del algunas SUVs, buscando ofrecer una mayor robustez de cara a las calles de nuestro país, con rines de aluminio y rematando la propuesta de utilidad con una enorme cajuela de 510 litros, inédita en autos de su tamaño.

Mecánicamente integra el motor de 1.6 litros y cuatro cilindros de origen Nissan, con 115 hp y 112 lb-pie de torque, que trabaja en conjunto con una caja manual de cinco engranajes o, como opción, con una automática CVT que simula seis cambios.

El interior toma el mismo tablero que el del Stepway en el que está basado, con asientos de cuero sintético y una mejora general en la percepción de calidad respecto al último Logan que se vendió en México. El equipamiento de confort es muy completo, con pantalla de siete pulgadas e interfaces Android Auto y Apple CarPlay, sonido de cuatro bocinas, aire acondicionado electrónico y cámara de reversa con sensores acústicos.

El Logan 2023 remata con un buen equipamiento de seguridad, con bolsas de aire laterales lumbares y frontales para un total de cuatro, además del importante control de estabilidad y anclajes Isofix para autoasientos

¿Cuánto cuesta el Renault Logan 2023?

Logan Intens TM – 299,900 pesos

Logan Intens CVT – 329,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »