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SEAT renovará al Ibiza y a la Arona en 2025

Por BitCar

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SEAT Ibiza y Arona 2025

En un giro radical a lo que muchos pensaban, la marca SEAT está más viva que nunca y prepara una serie de renovaciones para dos de su modelos más importantes, el Ibiza y la Arona, que llegarán al mercado en 2025. Este primer vistazo revela los cambios que veremos, que serán más profundos, estéticamente hablando, que los que conocimos en el 2021, pero todavía basados en la misma plataforma.

Estos modelos son claves, así que la actualización para el 2025 es importante para SEAT, pues el Ibiza y la Arona son los modelos mejor vendidos de la marca.

Los cambios más evidentes están en frente, con nuevos faros que de nuevo tendrán tecnología LED, pero serán más avanzados pues serán capaces de encender o apagar los LEDs de forma independiente para dar la mejor iluminación en condiciones adversas. También tienen una forma más moderna que se aleja del tradicional diseño triangular que conocemos, acompañados por una fascia más arriesgada y vistosa. Atrás, este primer vistazo revela que podrían conservar las calaveras de los modelos actuales, pero la defensa de nuevo tendrá retoques.

SEAT Arona 2025

Renovaciones profundas para los nuevos SEAT Ibiza y Arona en 2025

Queda por ver la cabina, aunque apostamos a que mantendrá los materiales suaves que llegaron con el último rediseño, adoptando pantallas táctiles más grandes y una nueva interfaz de usuario, más clara e intuitiva, de nuevo con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

SEAT y el Grupo Volkswagen han invertido en mecánicas mild-hybrid que podríamos tener finalmente en México, pero es casi un hecho que no será híbrido enchufable ni 100% eléctrico, por el costo que ello representaría en modelos accesibles como estos.

SEAT Ibiza 2025

Para México, esperamos que los nuevos SEAT Ibiza y Arona que llegan en el 2025 mantengan el motor de 1.6 litros y cuatro cilindros con 110 hp en casi toda la gama, aunque podrían usar el motor 1.0 TSI, que ya ha tenido por periodos breves en México y que también monta el VW Polo, en más versiones, en lugar de mantenerlo como alternativa solo en las FR y que además podría venir acompañado de la ya citada tecnología MHEV.

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