BitCAr_Blog
Poder V8: Ford Mustang puede revolucionarse de forma remota

Por BitCar

Compartir
Mustang V8

Los dueños del Ford Mustang se sienten orgullosos de sus V8 y Ford les permitirá hacer gala de ellos con esta nueva función.

Ford nos había prometido que el nuevo Mustang 2024 podría revolucionarse usando el control remoto de la llave, pero ya nos dio detalles de como funciona el sistema. Ahora, bastará tener la llave a la mano y al coche dentro del alcance para molestar a los vecinos.

Ford Mustang 5.0 V8

Como muchos autos actualmente, el Mustang 2024 puede arrancarse de forma remota, pero luego puede subir de vueltas hasta las 5,000 rpm, pasando por escalones a las 2,000, 3,000 y 4,000 rpm, terminando con un sonido crescendo del V8.

Hazte de un Mustang con todo incluido y la renta mensual más baja

Los modos se activan con una serie de botones en la llave, cambiando entre el botón para cerrarlo, el botón para abrirlo y el de arranque remoto.

Y aunque seguro que todos querrán hacerlo con el Mustang V8 y sus 500 hp, esta función está disponible también para el motor EcoBoost de cuatro cilindros, siempre y cuando hayan instalado el sistema de escape activo que se ofrece como opción con costo extra.

Desafortunadamente, la función está disponible solamente en autos con transmisión automática, así que tendrás que renunciar a la caja manual, algo que pocos dueños y puristas del Mustang querrán hacer, si quieres presumirle a tus amigos.

Otros
artículos