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Peugeot revela el interior de la nueva 3008 2025

Por BitCar

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Peugeot 3008 2025

Peugeot presentará una nueva generación de la 3008 para el año modelo 2025 y la marca ya reveló todos los detalles de su interior.

La marca francesa se ha caracterizado en los últimos años por sus interiores, de formas atractivas y materiales de corte premium. Esa tendencia empezó precisamente con la anterior 3008 y ahora Peugeot se prepara para llevar todo un paso más allá con la nueva generación, que debutará para el año modelo 2025.

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Peugeot 3008 2025

El nuevo i-Cockpit irá abriéndose paso hacia otros modelos de la marca, pero se estrenará oficialmente en septiembre de este año en la nueva 3008, con una pantalla panorámica de 21 pulgadas para el cuadro de instrumentos e infotenimiento. Esta unidad está montada sobre un soporte con un LED en la base que crea el efecto de que está flotando, con sensibilidad al tacto en la parte central para los menús de infotenimiento, ajustes y aire acondicionado.

Como complemento, la pantalla de 10 pulgadas en la parte baja de la consola alberga los i-Toggles con accesos directos a diferentes menús, personalizables y que reemplazan a las teclas estilo avión de la generación saliente.

Peugeot 3008 2025

Mandos táctiles y materiales de primera

El volante sigue siendo pequeño y con solo dos radios, pero los mandos son táctiles y tienen retroalimentación háptica para comunicar cuando se ha tocado algo y evitar operarlos por accidente.

El túnel central alberga controles adicionales, incluyendo una perilla cilíndrica de volumen y el freno de estacionamiento electrónico, con un selector de marchas en la consola, justo al lado del botón de arranque.

Las telas de alta calidad y la iluminación ambiental mantienen el tacto premium, de una 3008 2025 que será eléctrica, aunque no sería sorprende si se integraran también versiones de gasolina con el motor 1.2 PureTech Turbo de 130 hp y algún híbrido enchufable.

La nueva Peugeot 3008 2025 podrá montarse sobre una evolución de la arquitectura EMP2, que ya es compatible con trenes motrices eléctricos o bien, pasarse de lleno a la STLA Medium de Stellantis, desarrollada desde cero para este fin.

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