BitCAr_Blog
Omoda baja los precios del O5 y del O5 GT en México

Por BitCar

Compartir
Omoda O5

La nueva marca de autos Omoda, propiedad de Chirey y con un foco más juvenil, anunció una nueva estrategia de precios para su sedán compacto de entrada, tanto en el O5 regular como en la versión GT más deportiva, de casi 200 hp y transmisión de doble embrague.

El Omoda O5 tiene un motor de 1.5 litros turbo de 144 hp y 169 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática CVT y un muy completo nivel de equipamiento, integrando de serie cosas como la pantalla táctil de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro digital también de 10.25 pulgadas, mientras que la versión tope de gama tiene quemacocos, cargador inalámbrico y más tecnología de seguridad, con una completa suite de asistentes avanzados a la conducción.

Omoda O5

Así, el Omoda O5 ‘regular’ baja sus precios de lista en 30,000 pesos para la versión Life de entrada y en 40,000 pesos en la Unlimited tope de gama, quedando estas en 369,900 y 415,900 pesos respectivamente. Ambas están disponibles para arrendamiento en BitCar.mx.

Omoda O5 GT
Omoda O5 GT

Omoda O5 GT, también con ajustes de precios importantes y más equipamiento

Luego, el Omoda O5 GT también ajusta los precios en la versión tope de gama Unlimited con el mismo nivel de equipamiento que su hermano menos deportivo. En el caso del GT, este grado de equipamiento pasa de 539,900 pesos a 499,900 pesos y tiene un motor 1.6 litros turbo con inyección directa calibrado a 194 hp, como rival directo de autos como el Kia Forte GT, el Mazda3 Signature y, más adelante, con el nuevo Kia K4 GT, que reemplazará al forte.

Omoda O5 GT

La versión base del O5 GT mantiene su precio de 459,900 pesos, pero ajusta la oferta comercial ofreciendo un nivel de equipamiento mucho más alto que antes y con el mismo motor y transmisión, además de tener un ajuste de suspensión más firme para mantener controlada la potencia extra.

Otros
artículos