BitCAr_Blog
Omoda 7: La familia sigue creciendo

Por BitCar

Compartir
Omoda 7

La marca Omoda sigue creciendo y eso involucra la llegada de más modelos para diversos segmentos. Además del C5 que ya conocemos y de su versión eléctrica que veremos en México próximamente, el año entrante llegará la nueva Omoda 7, una SUV de mayores dimensiones pero con un diseño igualmente propositivo que se posicionará como el referente.

La idea es ofrecer un modelo jovial pero con más espacio que la C5 y que integra innovaciones tecnológicos orientados al rendimiento y un diseño limpio que mejora el coeficiente aerodinámico y la hace más eficiente, yendo desde el frente redondeado hasta una silueta tipo fastback que nos recuerda a una Mazda CX-30 o a la FIAT Fastback.

Por dentro, la Omoda 7 ofrece una experiencia digital de la mano de una pantalla de 15.6 pulgadas y de un sistema de audio envolvente, buscando ofrecer sensaciones de conducción propias de segmentos superiores.

Omoda 7

Diferentes opciones mecánicas para la Omoda 7, incluyendo un PHEV

Mecánicamente, la Omoda 7 tendrá diversas opciones de tren motor que se darán a conocer más adelante, pero se confirma que entre ellas estará una variante híbrida conectable con una autonomía mixta de hasta 1,200 km. Otros motores podrían ser el 1.6 turbo con 184 hp que ofrece la C5 y hasta un 2.0 litros turbo que se ofrece en modelos de Chirey, con hasta 250 hp y transmisión automática de doble embrague.

Conoceremos los datos más profundos más adelante, pero se espera que empiece a venderse en México hacia el año 2025, seguramente en el primer o segundo trimestre. Dada la importancia que tiene México para la marca, no dudamos estar entre los primeros países del mundo en los que empiece a comercializarse.

Otros
artículos