BitCAr_Blog
Nuevo Suzuki Swift ‘Concept’: Aparece la nueva generación

Por BitCar

Compartir
Nuevo Suzuki Swift

El mundo tenía meses esperando la develación oficial del totalmente nuevo Suzuki Swift, que ya empezaba a ser necesaria por la edad del producto, de más de seis años y también porque la llegada de rivales más modernos le había quitado protagonismo, así siguiera siendo uno de los subcompactos dinámicos de su categoría.

Aunque este auto queda disfrazado por el apellido ‘Concept’, es claro que se trata de un modelo listo para producción y todo parece indicar que lo tendríamos como año modelo 2025, dado que el 2024 ya está a la venta y todavía es el de generación actual.

El nuevo Suzuki Swift será presentado oficialmente en el Show de Movilidad de Tokio en los siguientes días, pero las primeras imágenes oficiales ya fueron reveladas. La marca japonesa confirmó que tendrá todavía motores de gasolina y que llegará a mercados globales en el transcurso del 2024.

El diseño es reconocible respecto del actual, pero a la vez tiene evoluciones interesantes que lo ponen estéticamente al día, desde las superficies y pliegues del perfil hasta el frente, con una parrilla de panal ovalada y con terminados en negro, rematando con faros de formas más finas. El auto de las imágenes destaca también por el acabado bitono en la pintura y por los trazos más angulares, robustos y modernos en la parte posterior.

Encuentra los autos más nuevos para arrendamiento en BitCar.mx con una sorpresa especial al usar el código ‘blog’

Nuevo Suzuki Swift

Nuevo Suzuki Swift: Totalmente orientado a la eficiencia

Suzuki mencionó que la gama de motores del nuevo Swift está orientada al 100% a la eficiencia aunque no dijeron todavía qué podremos ver. Suponemos que vendrá con evoluciones del motor 1.2 litros mild-hybrid para las versiones Boostergreen y con el 1.0 Boosterjet como el más potente, también con mejoras para hacerlo más limpio y eficiente. Además, la marca anuncia una amplia gama de asistentes avanzados a la conducción como equipamiento de serie.

Finalmente, la única fotografía de la cabina que tenemos muestra un mejor cuidado al detalle que en el actual, empezando por las texturas y brillo de los materiales y también por la propuesta tecnológica, de la mano de una pantalla táctil flotante de nueva interfaz y con mejor control de nitidez y respuesta al tacto, que ya conocemos de otros modelos de la marca.

Otros
artículos