BitCAr_Blog
Nueva Volvo EX30 ya tiene precio: Accesible y 100% eléctrica

Por BitCar

Compartir
Volvo EX30

La preventa de la nueva Volvo EX30 ya está en marcha en México, con tres versiones y una gama de precios muy interesante.

La nueva Volvo EX30 anunció el inicio de la preventa en México, complementando la estrategia de electrificación total de la marca sueca que ya vende en nuestro país a otros modelos totalmente eléctricos, como la C40 y la XC40.

Estéticamente, esta SUV pequeña de 4.2 metros de largo presenta un frente sin una parrilla tradicional y combinando detalles terminados al color de la carrocería y en color negro al alto brillo, con los faros de LED que tienen un patrón de iluminación inspirado en el martillo de Thor, aunque usted no lo crea.

En general, destaca por algo más que por su diseño, pues el 17 por ciento de los componentes que se emplean tanto en el exterior como en la cabina son reciclados.

Encuentra toda la oferta en vehículos eléctricos para arrendamiento en BitCar.mx

Nueva Volvo EX30: Mucho más tecnología

Como ya explicábamos, la cabina de la EX30 emplea materiales sustentables y renovables para los asientos, tableros y puertas, usando materiales como la mezclilla, lino y una mezcla de lana que para su producción usa un 70 por ciento de poliéster reciclado.

Todas las versiones montan una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas con conexión a interfaces Android Auto y Apple CarPlay, además de la cámara de 360° con visualización en 3D, puertos USB tipo C y cargador inalámbrico. Como detalle, el sistema operativo se actualiza over-the-air con conexión a internet y también es compatible con tecnología 5G.

Ciertas variantes de la nueva Volvo EX30 podrán contar con asistentes avanzados a la conducción de la suite Park Pilot Assist, contemplando control crucero adaptativo con limitador de velocidad y asistente de atascos, frenado autónomo de emergencia, tecnología en la que la marca sueca es pionera y asistente de mantenimiento y cambio de carril.

Volvo EX30

100% eléctrica con hasta 480 km de autonomía

La nueva Volvo EX30 tendrá dos diferentes baterías y sistemas de propulsión. La versión Core tiene un solo motor en el eje trasero y una batería de 51 kWh de capacidad, junto con una de 69 kWh en el resto de la gama pero también de tracción trasera. Todas tienen 272 hp y 252 lb-pie de torque, pudiendo acelerar a 100 km/h en 5.3 segundos según estimados de la marca.

Volvo EX30

Precios

Core: 649,900 pesos

Plus: 729,900 pesos

Ultra: 799,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »