BitCAr_Blog
Nueva Hyundai Tucson 2025: Completa actualización

Por BitCar

Compartir
Hyundai Tucson 2025

Hyundai presentó a la nueva Tucson 2025 con cambios importantes y profundos especialmente en la cabina, además de contar con un aspecto más fresco que mantiene los rasgos más atractivos y populares del modelo actual y de su filosofía de diseño Parametric Dynamics, incluida la distintiva parrilla Parametric Jewel con faros integrados y los pliegues finos en el costado.

Desafortunadamente, Hyundai no liberó imágenes de la parte posterior, pero podemos esperar cambios menores en la fascia, nuevo patrón de iluminación en las calaveras y rines inéditos.

Hyundai Tucson 2025

Nueva Hyundai Tucson 2025: Interior reimaginado

Los cambios en el interior son todavía más evidentes que los del exterior. El volante tiene tres brazos y es compartido con la nueva Santa Fe, además de tener formas más simples que en la actual, con un tablero totalmente nuevo y un marco para las pantallas del infotenimento y del cuadro de instrumentos digital, cada una de 12.3 pulgadas.

En la parte inferior hay nuevas perillas y ventilas de aire, así como un puerto de carga inalámbrica con más espacio ahora que los mandos de cambios de ubican en la columna de dirección y no en la consola.

Hyundai Tucson 2025

La gama de motores tendría que mantenerse, empezando con el motor de 2.5 litros y cuatro cilindros con 187 hp y transmision automática de ocho relaciones, así como la híbrida con un 1.6 turbo de 226 hp y caja de doble embrague y siete relaciones.

La nueva Hyundai Tucson 2025 debería llegar a México hacia mediados del 2024, con una propuesta de versiones y precios muy similar a la del modelo actual, manteniendo la relación precio beneficio que la caracteriza y la excelente impresión de conducción, por refinada y precisa. Y aunque es poco probable, Hyundai podría integrar en la gama a una nueva versión híbrida conectable para competir con la MG eHS o la Mitsubishi Outlander PHEV.

Otros
artículos