BitCAr_Blog
No más espera, pero…

Por BitCar

Compartir

Las ventas de autos comienzan a tomar su curso y la falta de producto ya no es una constante. Buenas noticias para todos.

El mercado va viento en popa. Los pronósticos a finales del 2022 no eran para nada positivos, incluso se hablaba de números negativos los primeros meses del año y nadie se hubiera imaginado que hoy estaríamos hablando de crecimientos de hasta dos dígitos.

Sin embargo, el poder mejorar los números de ventas ha sido sumamente retador para las marcas.

Las marcas empezaron a tener altos costos para poder embarcar los autos pues la demanda se incrementó.

Después empezaron a recibir los vehículos atrasados y de pronto los puertos se vieron rebasados para poder desembarcar miles y miles de vehículos.

La infraestructura que no ha recibido desarrollo en décadas se volvió insuficiente, los barcos esperaban por días poder entregar los autos y después vino el siguiente problema: cómo distribuir las unidades a los diferentes concesionarios del país.

La pandemia dejó a muchas empresas de transporte sin recursos, muchos choferes y transportistas se quedaron sin trabajo y otros tantos se fueron a los Estados Unidos pues la demanda por entregas también les rebasó y buscaron el personal por todo el lado.

Los trenes han sido insuficientes, el transporte está rebasado y hay que sumar, además, el tema de inseguridad en nuestras carreteras.

Todo esto ha hecho que el costo de la logística se haya ido por las nubes. Así es que si ves algunos incrementos en los precios de los autos es justo la razón.

Entonces además de los tiempos de entrega ahora las marcas o sitios como bitcar.mx buscan solucionar los costos de logística para poder cumplirte ese sueño de un auto nuevo.

Te invito a que eches un ojo a las nuevas promociones de bitcar.mx con planes realmente interesante llevando de la mano soluciones valiosas para todo tipo de clientes.

Otros
artículos