BitCAr_Blog
Nissan adelanta al nuevo Z Nismo por primera vez

Por BitCar

Compartir
Nissan Z Nismo

Nissan dio el primer adelanto del nuevo Z Nismo en un clip en YouTube que muestra a Chris Fosberg haciendo complejas maniobras de drift.

El Nissan Z es uno de los coches más emocionantes dentro de un espectro relativamente asequible para algunos, sin pensar en exóticos de marcas italianas, alemanas o inglesas que simplemente no están al alcance. Para los entusiastas, es un auto de ensueño y el Z Nismo que Nissan acaba de confirmar, puede ser la cereza del pastel.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

No hay todavía cifras de potencia o detalles de desempeño del nuevo Nissan Z Nismo 2024, pero la marca decidió dar un breve adelanto con el tri-campeón de Formula Drift, Chris Fosberg.

Eso no nos dice demasiado sobre los contenidos específicos del Z Nismo, pero afortunadamente Nissan incluyó algunas escenas en el clip que nos ayudan a inferir ciertas cosas, empezando por la nueva fascia delantera en lugar de la defensa del regular, que no ha sido del agrado de todos.

Es posible que este estilo sea adoptado por toda la gama del Z Nismo, aunque otros detalles como los acentos rojos en la parte baja, el splitter delantero, los faldones y la defensa trasera más agresiva seguro serán exclusivos para el modelo más radical.

También alcanzamos a ver varios emblemas de Nismo y unos rines de nueve rayos con llantas Dunlop de pista, mientras que la cámara interna revela los asientos de cubo con el logo de Nismo bordado en el respaldo y un cuadro de instrumentos digital.

Bajo el cofre, los rumores apuntan a que el Z Nismo recibirá una versión del motor de 3.0 litros twin-turbo calibrada a 500 hp, superando en 100 a los 400 de las versiones convencionales, con transmisión manual de seis cambios o automática de nueve.

Otros
artículos