BitCAr_Blog
MG ZS 2023, mejoras en equipamiento

Por BitCar

Compartir

La MG ZS se actualiza justo en donde necesitaba, nueva caja CVT y compoeto equipo de seguridad en todas las versiones

Uno de los modelos más exitosos de la marca asiática ofrece una actualización enfocada en mejorar los puntos que necesitaba para hacerla un rival más fuerte en el segmento de las SUVs compactas.

MG agrega una nueva parrilla 3D waterfall a la ZS, además de nuevas fascias adelante y atrás, junto con nuevo diseño de luces de Led para faros y calaveras.

También hay una nueva gama de colores como el Azul Támesis y todas las versiones suman ahora seis bolsas de aire, dirección electroasistida y asistente de arranque en pendientes, junto con los frenos ABS con control de frenado en curva, control de estabilidad y la versión tope, la Elegance, podemos encontrar monitor de punto ciego.

En términos de confort y equipamiento, se suma un nuevo sistema operativo de infotenimiento MG Connect para vincular teléfonos inteligentes con Android Auto o Apple Carplay en una pantalla táctil de 10.1”. La versión tope suma, además, un clúster digital, cámara de reversa y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos.

Checa los modelos de MG que puedes adquirir

Completa un techo panorámico, materiales como piel sintética que simula fibra de carbono, buena sensación de calidad y espacio para cinco pasajeros.

Uno de los cambios importantes para mejorar la dinámica y consumo del auto, es la llegada de una nueva transmisión CVT de funcionamiento suave y que reemplaza a una ya veterana caja automática de cuatro del modelo anterior.

El motor se mantiene, es el 4 cilindros de 1.5 litros turbo con 113 caballos y 111 lb-pie.

El precio de entrada de la MG ZS será de $399,900 mil pesos para versión Style, $440,900 para

versión intermedia Excite y $469,900 Elegance, cerrando con $475,900 para Elegance con kit

Red Pack.

Otros
artículos