BitCAr_Blog
Mercedes-Benz revela el interior del nuevo Clase E 2024

Por BitCar

Compartir

El Mercedes-Benz Clase E tendrá una nueva generación para 2024 y la marca ya mostró el primer adelanto de su interior.

Mercedes-Benz nos dio el primer adelanto oficial del nuevo Clase E 2024 con las imágenes de su interior, que estrenará el sistema operativo MB.OS con la capacidad de llegar a otros modelos de la marca y de actualizarse over-the-air cuando se conecte a una red WiFi, además de la compatibilidad con los sistemas de conducción automatizados del futuro.

Interior del Mercedes-Clase E 2024

Mercedes-Benz sacará provecho de su alianza con Google para ofrecer una experiencia única de navegación, con datos del auto dentro de la plataforma de Google Maps.

Encuentra el Mercedes-Benz de tus sueños con la renta mensual más baja

Otro detalle del interior es que con el sistema Drive Pilot de conducción semiautónoma de nivel 3 se podrá usar la aplicación de YouTube mientras se viaja, siempre y cuando el sistema esté activado. También podrán acceder a través de las pantallas del auto a la información de Google de más de 200 millones de negocios en el mundo, desde horarios y reseñas hasta fotos o el contacto telefónico.

Interior del Mercedes-Clase E 2024

Mercedes-Benz ofrecerá en el nuevo Clase E 2024 juegos estilo arcade y aplicaciones para videoconferencia, como Zoom, ya que el interior tiene una cámara selfie integrada. Esta cámara podrá usarse también por la aplicación de TikTok, para grabar y publicar videos en esta red social usando el hardware del coche.

Finalmente, integrará tecnología 5G y una función que garantiza que el conductor no pueda distraerse con el contenido de la pantalla del pasajero, de forma que no será visible y podrá monitorear los movimientos de sus ojos para determinar si ha estado viendo dicho display por mucho tiempo, pudiendo apagarla por unos segundos para volver la atención al camino.

El resto de los detalles del auto se darán a conocer en semanas próximas y su llegada a México podría darse antes de que termine este año.

Otros
artículos