BitCAr_Blog
Mazda3 Hatchback 2024: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Mazda3 2024

El Mazda3 Hatchback presenta cambios valiosos para el año modelo 2024, que ya se habían anunciado para otros mercados y ahora llegan oficialmente a México. Inicialmente son solamente para la carrocería hatchback, pero suponemos que estarán también en el sedán en las siguientes semanas.

Toda la gama recibe una pantalla táctil de 10 pulgadas tomada de la CX-50, así no haya cambios estéticos en el exterior que puedan diferenciarlo.

mazda3 2024

Descubre una sorpresa al cotizar este u otros vehículos en BitCar.mx con el código ‘blog’

Los acabados i Sport y i Grand continuan con el motor de 2.5 litros de cuatro cilindros con inyección directa, que el año pasado fue actualizado y ahora entrega sus 186 lb-pie desde las 2,800 rpm en lugar de esperarlas hasta las 4,000 rpm, con 186 hp. El Mazda3 Hatchback 2024 en versión Signature monta un motor 2.5 turbo de 227 hp y 310 lb-pie, con tracción integral y en ambos casos con transmisión automática de seis cambios.

Mazda3 Hatchback 2024: Al día en tecnología

Además de la pantalla táctil de 10 pulgadas en lugar de la unidad de 8.8, suma entradas para USB-C y una almohadilla de carga inalámbrica, que no estaban previamente. De serie, el equipamiento de confort incluye faros de LED, quemacocos, rines de 18 pulgadas, aire acondicionado automático de dos zonas, reglajes eléctricos para el asiento del conductor, volante forrado en cuero, monitoreo de presión de llantas, cámara de reversa con sensores e interfaces Android Auto y Apple CarPlay, esta última, sin cable.

El i Grand Touring añade espejos laterales con desempañante, faros dirigibles, asientos de cuero, sonido Bose de 12 altavoces, head-hp display, paletas en el volante y dos asistentes de manejo: alerta de tráfico posterior en cruce y monitoreo de punto ciego.

Mazda3 2024

Remata la gama el Mazda3 Hatchback Signature 2024, con el motor más potente y con detalles especialmente de seguridad, como la cámara panorámica con sensores al frente y una suite completa de ADAS, con alerta de atención del conductor, frenado autónomo de emergencia, control crucero inteligente o alerta de abandono de carril.

Precio

i Sport: 468,900 pesos

i Grand Touring 508,900 pesos

Signature 578,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »