BitCAr_Blog
Mazda2 2024: Facelift ligero, pero muy valioso

Por BitCar

Compartir

El Mazda2 2024 recibe nuevas fascias delanteras y traseras que mantienen el diseño al día, además de presentar dos nuevos colores.

El Mazda2 es uno de los mejores autos subcompactos que se pueden comprar en México, tanto por su equipamiento como por su comportamiento dinámico, calidad general y precio. Para 2024 el Mazda2 tendrá una actualización sutil, montado en la misma base que antes y con pequeños detalles para mantenerlo al día.

Mazda2 2024

Los cambios empiezan con una nueva fascia y la elección de dos parrillas, una tradicional de panal de color negro y con detalles en rojo o amarillo y una segunda opción que es la gran novedad, pues cubre gran parte del frente y tiene un panel de plástico pintado al color de la carrocería.

Encuentra el Mazda2 que quieres y la forma más sencilla de hacerte de uno

También habrá una nueva defensa posterior tanto para el hatchback como en el sedán, aunque los cambios aquí son evidentes solo para el ojo muy bien entrenado.

Otra de las novedades en el Mazda2 2024 es la introducción de dos nuevos colores exteriores: Aero Grey Metallic y el Airstream Blue Metallic, con la alternativa de tener un techo color negro brillante en ciertas versiones.

En la cabina los cambios también son bienvenidos, pues le dan una sensación de frescura sin que sean radicales. Existen paneles de color Blanco, Negro o Menta en algunos grados de equipamiento, mientras que otros tienen acentos y costuras en rojo, con asientos de cuero y Alcántara, un tablero rojo y negro y puntas de escape cromadas, con rines más aerodinámicos.

Finalmente, el Mazda2 2024 tiene un aspecto más limpio, con la una antena de tiburón en todos los acabados excepto por los de entrada.

Los detalles de tren motor se anunciarán más adelante, pero todo apunta al mismo 1.5 litros con o sin asistencia MHEV con 110 hp y transmisiones manuales o automáticas de seis cambios.

Otros
artículos