BitCAr_Blog
Los mejores SUVs por hasta 10,000 pesos al mes

Por BitCar

Compartir

El mercado mexicano y el mundial piden SUVs, pues han probado ser populares por su mayor versatilidad, espacio y confort. Las hay de diferentes tamaños, equipamientos y hasta presupuestos, pero aquí tenemos a las más recomendables en México por 10,000 pesos mensuales y todas estas tienen precios de lista que quedan por debajo de los 500,000 pesos.

Chevrolet Tracker Premier

Por el rango mensual establecido alcanza para la versión más completa de la Chevrolet Tracker, que nos parece un producto sumamente recomendable por todos los atributos que consigue combinar, empezando por un muy eficiente motor de 1.2 litros turbo y tres cilindros, que también tiene una buena aceleración.

Además, la Tracker Premier tiene todo el equipamiento de seguridad que debe exigírsele a un coche más, pues además de las seis bolsas de aire y control de estabilidad integra asistencias avanzadas de conducción, como el frenado autónomo de emergencia, efectivo para evitar colisiones por distracción.

$9,910.00 mensuales

Hyundai Creta Limited Turbo

La Hyundai Creta es uno de los vehículos más interesantes en este análisis, porque tiene un motor potente y mucha tecnología en esta versión, además de ser una de las SUVs más amplias que se pueden encontrar dentro de este rango de precios y también una de las más rápidas, útil para hacer adelantamientos en autopista con mayor seguridad.

Cuenta con motor de 1.4 litros turbo de 138 hp y una transmisión automática de doble embrague con siete velocidades, buena calidad de materiales y un interior cómodo para cuatro o cinco pasajeros, sumado a la garantía de tren motriz de la marca coreana de hasta cinco años o 100,000 km.

$9,500.00 mensuales

Mazda CX-30 i Sport

La Mazda CX-30 es uno de los crossover/SUVs más vendidos de la marca y por buenas razones, pues además del diseño emocional y atrevido, tiene una excelente calidad interior, con materiales de primera mano, un refinamiento de marcha inédito y también una respuesta de conducción precisa e intuitiva.

En este caso, alcanza para una versión de entrada, que ya es muy completa en equipamiento, con clima electrónico, cuadro digital o pantalla de 8.8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, asociado a un motor de 2.5 litros y 187 hp y transmisión automática de seis velocidades.

$9,760.00 mensuales

Peugeot 2008 Allure

La Peugeot 2008 es la alternativa más europea de este grupo, atractiva por un diseño único en el segmento de las subcompactas y por un interior de excelente calidad y enfocado al conductor. Por menos de 10,000 pesos al mes, alcanza para una versión Allure intermedia, con motor turbo de 1.2 litros y 130 hp, con transmisión automática de seis velocidades.

La francesa es la alternativa personal, pues no tiene el interior o cajuela más amplio, pero sí una calidad de marcha ejemplar y mandos muy precisos, sumados a un nivel de equipamiento ya muy completo, como la pantalla táctil de siete pulgadas, cuadro digital 3D y aire automático con mandos digitales.

$9,760.00 mensuales

Toyota Corolla Cross LE

Toyota tiene mucha historia y experiencia en el segmento de las SUVs compactas, pues fue una de las grandes pioneras con la Rav4 hace prácticamente 30 años. La Corolla Cross es como una reinterpretación de sus grandes éxitos, con un buen nivel de equipamiento y buena calidad, sumada a la legendaria reputación de durabilidad y robustez que tienen sus productos.

La única versión en la oferta es la LE, con un motor 2.0 litros de 168 hp y caja CVT, sumado a un interior amplio y con equipamiento de confort y seguridad muy completo por su precio, inegrando faros de LED, pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, rines de aluminio, asientos de tela y llave inteligente, con asistencias de conducción y nueve bolsas de aire.

Precio: $9,400.00 mensuales

Volkswagen Nivus Highline

Volkswagen tiene en la Nivus a una SUV diferente, por ser una de las primeras en el mercado mundial que tiene una silueta coupé y es accesible, por menos de 10,000 pesos al mes. Y tiene toda la carga tecnológica de la marca, como el Digital Cockpit configurable, pantalla de 10 pulgadas con interfaces inalámbricas y hasta asistencias de conducción, sumado a un habitáculo extraordinariamente bien aprovechado.

Lleva un motor 1.0 turbo TSI de 114 hp y 148 lb-pie de par que entrega consumos de combustible bajísimos, ideal para entornos urbanos, con una caja automática Tiptronic de seis velocidades y un manejo ágil.

$9,690.00 mensuales

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »