BitCAr_Blog
Las 5 mejores opciones por menos de 7,500 pesos al mes

Por BitCar

Compartir

Si buscas espacio, tecnología, seguridad, eficiencia o estilo, estos cinco modelos son excelentes opciones para tener tu auto ideal

Dentro de la plataforma de Bitcar.mx tienes la opción de elegir tu auto por marca o carrocería y es que la mayoría de las veces pensamos en algún vehículo que nos gustó o un fabricante que tiene buena fama.

Sin embargo, ¿qué tal si te digo que también puedes acceder a un auto nuevo pero por cuánto vas a pagar de renta mensual?

Así como lo lees, hay casi 70 opciones en Bitcar.mx por menos de 7,500 pesos de renta mensual y a continuación te voy a decir cuáles son las mejores adquisiciones dependiendo de lo que busques, con sus pros y sus contras para que elijas lo mejor para tus necesidades y gustos.

Mitsubishi Mirage G4 GLX TM

Desde 5,192 y hasta 7,319 pesos

Si buscas un sedán urbano eficiente, con espacio suficiente para cinco adultos y una cajuela más que decente, este Mirage G4 es una de las mejores opciones. Desde esta versión de entrada a la gama, no sacrifica equipamiento de seguridad.

Destaca por ofrecer seis bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, distribución electrónica de frenado y barras laterales de protección ante impactos, además de anclajes isofix para llevar los autoasientos infantiles correctamente sujetos y cinturones de tres puntos y tres cabeceras atrás.

Adicional tenemos monitoreo de presión de los neumáticos y el sistema de infoentretenimiento se compone de una pantalla táctil de 7” de buena resolución y respuesta, con conectividad para Android Auto y Apple Car Play.

El motor es un eficiente 3 cilindros de 1.2 litros con 76 caballos y 74 lb-pie, operado mediante una transmisión manual de cinco cambios que promete más de 20 km/l en ciudad.

Sin un sola renta de depósito tendrías que pagar 7,319 pesos mensuales o bien, dar un pago inicial de 45 mil pesos para que durante 36 meses tus rentas estén en el orden de los 5 mil pesos.

¿Quieres el automático?, aumenta unos 500 pesos más al mes.

¿Qué destacamos? Muy buen equipo de seguridad a uno de los mejores precios del mercado.

KIA Rio LX Sedán

Desde 5,958 y hasta 7,733 pesos

Si quieres un sedán más potente y amplio, KIA tiene con el Rio una opción cumplidora en muchos aspectos.

El motor es más robusto, algo más grande, es un 4 cilindros de 1.6 litros con 121 caballos y 111 lb-pie. La caja es manual de seis cambios y promete un consumo oficial de 18.2 km/l en ciclo combinado, aunque es más bien auto que permite rodar más aprisa que buscas ser eficiente.

También en seguridad está completo, con seis bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, control de tracción y estabilidad, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y anclaje Isofix para asientos infantiles.

Los rines ya son de aluminio de 15” y se suman detalles como espejos laterales calefactables, así como equipo eléctrico en vidrios y espejos.

El espacio es bueno para cinco adultos y la cajuela ofrece 480 l de capacidad, algo así como cuatro maletas medianas.

Si haces un primer pago de 22,866.22 pesos, tus rentas quedaría en 7,733.83 pesos durante 3 años.

¿Qué destacamos? Fabricado en México, está muy bien terminado en materiales, confiable y uno de los autos más vendido del país.

Renault Duster Intens

Desde 6,412 y hasta 9,045 pesos

La actualización de una de las SUVs más vendidas del mercado suma mayor equipamiento de seguridad y mantiene sus características de robustez y espacio.

Además, mejora la calidad de materiales, se percibe mejor ensamblada y durable y destacamos los asientos, sujetan bien y son cómodos para estar muchas horas a bordo.

También la pantalla táctil es de las más grandes del segmento y tiene conectividad con Apple Car Play y Android Auto.

La cajuela es enorme, con 475 litros, pero además entrega muy buenas cotas de espacio para la segunda fila.

El motor es uno de los más conocidos y confiables del mercado: es el 4 cilindros de 1.6 litros con 115 caballos que puede entregar fácilmente unos 13 km/l en ciudad.

El equipamiento, para esta versión de entrada de Duster cubre lo justo y necesario: ABS, ESP, controles de tracción y asistente de arranque en pendientes y un par de bolsas de aire.

Si das un anticipo de 25,039.90 pesos, tendrías 36 rentas mensuales de 9,045.14 pesos; sería la SUV más accesible dentro del catálogo de BitCar.

Toyota Corolla Base MT

Desde 7,456 y hasta 10,879 pesos

El Corolla es el modelo más vendido del mundo. Goza de una reputación única gracias a su confiabilidad y durabilidad.

Dinámicamente no tiene un foco particularmente en un manejo agresivo, sino eficiente y cómodo, pues es de los pocos del segmento que tiene una suspensión posterior independiente que le supone mayor control y confort principalmente en autopista.

Si bien sacrifica algunos temas de equipamiento de los modelos inferiores en precio en este análisis, como una cámara de reversa o volante forrado en piel, accedemos a un sedán de buen tamaño con uno de los equipamientos de seguridad más completos del segmento.

El Corolla Base tiene 8 bolsas de aire (una de rodilla y otra de cojín en el asiento del conductor), frenos ABS y controles de tracción y estabilidad.

También suma detalles de iluminación que le hacen lucir bastante bien y mejora la iluminación, como faros bi-LED.

La conectividad permite Android Auto y Apple Car Play y tienes un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7” y seis bocinas.

Con un pago inicial de 28,856.89 pagarías rentas mensuales de 10,879.69.

Suzuki Ertiga GLX Aut

Desde 7,599 pesos y hasta 10,818 pesos

Una de las mejores opciones para mover realmente a 7 pasajeros de la manera más eficiente posible.

Ertiga destaca por tener una gran modularidad interior que permite ocupar todas las plazas, llevar a 5 con una amplia cajuela de 550 litros o tumbar todos los asientos para meter hasta un refrigerador gracias a sus más de 800 litros de espacio.

Si bien su motor es un 4 cilindros con apenas 103 caballos, esta versión la GLX con caja automática de 4 está muy bien puesta a punto y permite tener consumos superiores a los 11 km/l en ciudad, o rodar a velocidades de crucero en autopista con todos los asientos ocupados.

Es un todo en uno que tiene además de muy buena calidad de materiales, bien ensamblados y fáciles de mantener, asientos cómodos para todas las plazas, salida de aire acondicionado independiente para las plazas traseras y control de tracción y estabilidad en esta versión GLX, además de dos bolsas de aire y una pequeña pero efectiva pantalla táctil con conectividad a Android Auto y Apple Car Play.

Con un pago inicial de menos de 30 mil pesos, tendrías rentas mensuales de 10,818.13 pesos durante tres años.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »