BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Volkswagen Saveiro 2024

Por BitCar

Compartir
Saveiro 2024

La información sobre la gama de versiones y precios para la Volkswagen Saveiro 2024 en México ha sido anunciada por la marca alemana. Después de su presentación oficial en Brasil, se confirman mejoras notables en la pick-up más pequeña de esta firma, que ahora se presenta en dos versiones y distintas configuraciones de carrocería.

La opción de entrada es el modelo Robust, diseñado principalmente para uso utilitario, con dos asientos y cabina sencilla. Por otro lado, la variante tope de gama, la Saveiro Extreme, reemplaza a la opción Pepper, esta vez con una configuración de cabina y media, espacio para cinco pasajeros aunque con solo dos puertas.

Los cambios en diseño son ligeros, pero evidentes, sobre todo en la parte frontal, con una nueva parrilla y fascias de color negro en la gama base del producto, mientras que los detalles cromados en la versión más costosa del Saveiro 2024, marcan la diferencia entre niveles de equipo.

Saveiro 2024

Más equipamiento para la Volkswagen Saveiro 2024

La versión Extreme agrega características únicas como tope de gama, como: rines de aluminio de 15 pulgadas, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de reversa con alarma de proximidad, monitoreo de presión de neumáticos y diferencial delantero autoblocante.

La parte posterior tiene cambios menos notorios, con retoques en la defensa y calaveras, conservando el resto de la línea familiar dentro del portafolio de VW.

Bajo el cofre hay cambios significativos, ya que el motor anterior de 1.6 litros y ocho válvulas con 101 hp sale y entra el motor MSI, más moderno y con 16 válvulas, ahora con 109 hp. Esta fuente de poder siempre está asociada a una caja manual de cinco velocidades.

En términos de seguridad, la Saveiro 2024 actualiza su equipamiento, ahora agrega control electrónico de estabilidad, pero prevalece el uso de solo dos bolsas de aire en todo el portafolio de la pick-up compacta, en comparación con las cuatro de su competidor más cercano: la Ram 700.

Precios

Robust: $322,566

Extreme: $417,566

Otros
artículos