BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Mazda2 2024

Por BitCar

Compartir
Nuevo Mazda2 2024

El Mazda2 recibió una interesante renovación para el año modelo 2024, con los cambios visuales que se presentaron a nivel mundial hace semanas. Los cambios aplican tanto para la carrocería sedán como para el hatchback e incluyen, por fuera, una nueva parrilla con contorno en color negro brillante en lugar del detalle cromado, sumado a una nueva fascia más redondeada y limpia.

El costado presenta unos nuevos rines de 16 pulgadas con acabado bitono en la versión tope de gama, aunque la intermedia sigue con los mismos rines y la versión de entrada, solo para el sedán, regresa a unos rines de acero con tapón. En la parte trasera los cambios son más sutiles, pues se limitan a una nueva defensa con un acento en cromo.

El interior los cambios son menores, pero estrena un panel brillante en el tablero en lugar del símil de cuero acolchado que se ofrecía anteriormente. Otros cambios se resumen en que la versión tope de gama tiene asientos forrados en Leatherette en lugar de la mezcla entre cuero sintético y Alcántara de antes, además de que estos ya no tienen calefacción. Eso sí, de serie mantiene los faros de LED, que son dirigibles desde el acabado i Sport, seis bolsas de aire, control de estabilidad y una pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, la versión base recibe arranque con botón.

Encuentra los mejores autos urbanos en BitCar.mx y descubre una sorpresa al cotizar con el código ‘blog’

Mazda2 2024: Adiós a la versión MHEV

La mecánica con asistencia eléctrica de 110 hp que se ofrecía en 2023 en versiones i Grand Touring y Carbon sale de la oferta, quedando solamente el motor regular de 1.5 litros y cuatro cilindros, con inyección directa y 109 hp asociado a transmisiones manuales o automáticas, en ambos casos de seis relaciones.

Tal como se confirmó en semanas pasadas, a la gama se integrará una versión Signature con asistentes avanzados de manejo y un motor inédito en el Mazda2 2024, de 2.0 litros con alrededor de 150 hp y asociado exclusivamente a una transmisión automática de seis cambios con modo de cambios manual y, posiblemente, con paletas en el volante.

Nuevo Mazda2 2024

Precios

i TM Sedán: 284,900 pesos

i TA Sedán: 294,900 pesos

i Sport TM Sedán: 314,900 pesos

i Sport TA Sedán: 324,900 pesos

i Grand Touring TA Sedán: 354,900 pesos

i Sport TM Hatchback: 314,900 pesos

i Sport TA Hatchback: 324,900 pesos

i Grand Touring TA Hatchback: 354,900 pesos

Otros
artículos