BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Jetour en México

Por BitCar

Compartir
Jetour México

Jetour es una nueva marca china que aterriza en México con una gama compuesta por tres modelos: X70, X70 Plus y Dashing.

La firma china Jetour ya inició operaciones en México y aunque a nivel mundial pertenecen a Chirey, en México estarán de la mano de LDR, la empresa que produce a los camiones de la marca Foton.

El auto que necesitas con la renta mas baja

Inicialmente ofrecerán dos modelos, el X70 y X70 Plus, aunque más adelante tienen confirmado el arribo de la Dashing, de la que ya revelaron precios. Todos sus modelos tendrán una sola versión con un muy alto nivel de equipamiento, aunque tanto la X70 como la X70 Plus arriban con solamente cuatro bolsas de aire, quedando cortas respecto del estándar de la industria en esos segmentos.

Jetour X70: Tres filas de asientos por menos de 500 mil pesos

Su modelo más accesible será el X70, una SUV de apariencia clásica y buen equipamiento, con asientos en símil de cuero, techo panorámico, asistencias de manejo y pantalla táctil, aunque sin Android Auto o Apple CarPlay.

La mecánica es un 1.5 turbo de la familia Acteco de Chirey, con 145 hp y una transmisión automática de ocho velocidades, aunque la tercera fila es reducida y útil solamente para niños y en viajes cortos.

Precio: 489,900 pesos

Jetour X70 Plus: Más moderna y potente

En realidad, la X70 Plus es una evolución de la X70, montada sobre la misma arquitectura y con un diseño más moderno, tanto en el exterior como en el interior, con pantalla doble para el cuadro de instrumentos y la unidad central pero de nuevo sin Android Auto o Apple CarPlay.

También tiene tres filas asientos, pero de nuevo, el espacio en la última es limitado. La mecánica se compone de un motor de 1.6 litros, turbo y de inyección directa, con 194 hp y transmisión automática de doble embrague.

Precio: 629,900 pesos

Jetour Dashing

Esta SUV de Jetour con un diseño más juvenil no estará de inicio en México, pero se integrará a la gama a partir del mes de junio ya con una versión anunciada y hasta con un precio fijo. Del equipamiento no sabemos aun mucho de los detalles exactos, pero sí es un hecho que esta vendrá con seis bolsas de aire, además de una pantalla táctil de muy buen tamaño, cuadro digital, materiales como cuero y gamuza, asientos de cubo y un gran techo panorámico.

Similar a la Omoda de Chirey en concepto, la motorización es compartida con la X70 Plus, con el mismo motor 1.6 T-GDI de 194 hp y una caja de doble embrague.

Precio: 690,000 pesos

Otros
artículos