BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Jeep Renegade 2024

Por BitCar

Compartir
Jeep Renegade 2024

Jeep presenta al año modelo 2024 de la popular Renegade, pero incluye una nueva versión de acceso con un precio más bajo, aunque sacrificando equipamiento esencial de seguridad. Todas las versiones mantienen el motor de 1.3 litros turbo con 173 hp y 199 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual.

La versión Sport queda desde 459,900 pesos, pero pierde cinco de las siete bolsas de aire del resto de la gama, quedándose solo con las dos frontales en lugar de montar también las de tipo cortina (2), laterales lumabres (2) y de rodillas para el conductor. El siguiente grado de equipamiento se llama Latitude y ya tiene siete bolsas por 499,900 pesos, además de sumar rines de 18 pulgadas en lugar de los de 17 y otros detalles de equipamiento.

Jeep Renegade 2024

Por ejemplo, la versión Sport tampoco contempla aire acondicionado electrónico de dos zonas y se queda con uno manual, además de un clúster de instrumentos análogo con pantalla monocromática de 3.5 pulgadas en lugar del cuadro digital de 7 pulgadas a color de las dos versiones más costosas. Tampoco tiene paletas de cambio al volante y la pantalla táctil central pasa de 8.4 a siete pulgadas, pero cuenta con entradas USB-A y C y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, pierde las luces antiniebla de LED, que sí tienen las dos versiones más completas.

Jeep Renegade 2024

Jeep Renegade 2024: La mejor elección es la Latitude

La versión tope de gama sigue siendo la Limited, que parte de 549,900 pesos y añade equipamiento interesante respecto de la intermedia, como la asistencia de estacionamiento automático o el techo bitono, pero principalmente por la suite de asistencias a la conducción con asistente de punto ciego, reconocimiento de señales de tránsito y alerta de fatiga al conductor.

Jeep Renegade 2024

Por todo esto, la versión más equilibrada entre precio y equipamiento de la Jeep Renegade 2024 sigue siendo la Latitude intermedia, con un excelente motor, una buena dósis de tecnología y el equipamiento de seguridad más importante por menos de 500 mil pesos o en arrendamiento desde 10,000 pesos mensuales en BitCar.mx

Otros
artículos