BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Hyundai Elantra Híbrido

Por BitCar

Compartir
Elantra Híbrido 2024

Hyundai anunció la gama de precios para México del renovado Elantra Híbrido 2024, con cambios visuales que se concentran primordialmente en el frente y que siguen lo visto en la versión regular, de la mano de la nueva parrilla y de la rediseñada fascia, con trazos más sutiles que en el modelo anterior.

Tratándose de una renovación y no de un auto totalmente nuevo, se mantiene el motor de 1.6 litros y cuatro cilindros con inyección directa como base, asociado al motor eléctrico de 52 hp, ambos para el eje delantero y que dan un total de 139 hp y 195 lb-pie de par empleando la conocido y eficaz transmisión de doble clutch con siete velocidades.

Por dentro, recibe mejoras evidentes que se mezclan con lo que anterior ya hacía muy bien, pues se añaden materiales de mejor tacto en las puertas delanteras pero retiene la pantalla táctil de 10.25 pulgadas y con un cuadro de instrumentos de ese tamaño con compatibilidad a Android Auto y Apple CarPlay.

Elantra Híbrido 2024

Solamente llegará una versión del Elantra Híbrido 2024 que ya tiene un muy alto nivel de equipamiento, incluyendo las asistencias avanzadas de manejo como la alerta de colisión frontal con frenado de emergencia y sistema de mantenimiento de carril con corrección y las seis bolsas de aire.

Esta nueva versión expande la gama del Elantra en México, aunque muchos todavía esperan la llegada de la versión N con su motor 2.0 turbo de más de 270 hp o al menos del N Line con el 1.6 litros turbo de 200 hp que Kia ya ofrece en su modelo hermano, el Forte, con aceleraciones más marcadas que en otras mecánicas sin llegar a lo radical del ya citado N.

Elantra Híbrido 2024: Precio

GLS Híbrido: 655,900 pesos

Otros
artículos