BitCAr_Blog

Lanzamiento de la semana: GMC Acadia

Por BitCar

Compartir
Nueva GMC Acadia 2024

GMC presentó ya una nueva generación para la GMC Acadia en el mercado mexicano, con una gama de precios y versiones confirmada. Como adelantamos en su lanzamiento global, da un salto importante respecto a su forma anterior, pues crece considerablemente en dimensiones para volver a tener amplio espacio para 7 u 8 pasajeros y para su equipaje.

El diseño robusto que a muchos encanta desde su primera iteración hace ya casi 20 años sigue siendo su carta de presentación, ahora con un cofre con formas musculosas y grandes faros de LED con firmas luminosas en C, pero con un carácter más afilado y con una parrilla cromada muy imponente. También estrena rines de aluminio de 20 pulgadas, mientras que el perfil gana volumen después del poste trasero que es precisamente en donde se acomoda la tercera fila de asientos.

Nueva GMC Acadia 2024

Atrás, sigue la misma tendencia en diseño, imponente y con las calaveras de LED en forma de C, sumado a un difusor cromado con cuatro puntas de escape en la parte baja.

La cabina de la nueva GMC Acadia mejora en todo aspecto, con empleo de materiales más vistosos como los adornos en madera auténtica de poro abierto y los tapizados en cuero, además de una pantalla de 15 pulgadas en formato vertical que cuenta con integración de Google, con lo que se pueden usar aplicaciones como Google Maps, Waze, Spotify o YouTube Music aun sin un teléfono inteligente conectado, aunque sí hay Android Auto y Apple CarPlay.

Toda esa tecnología se complementa con un panel de instrumentos digital de 11 pulgadas, un head-up display, luces ambientales personalizables, techo panorámico, clima electrónico de tres zonas y un sonido Bose de 12 bocinas.

Nueva GMC Acadia 2024

Una nueva mecánica para la GMC Acadia: Más potencia y menor consumo

Bajo el cofre de la GMC Acadia reside un nuevo motor de cuatro cilindros que reemplaza al anterior V6, pero que gracias al empleo de un turbo entrega más potencia y torque con 2.5 litros, alcanzando 328 hp y 326 lb-pie. Este conjunto entrega la potencia al eje delantero a través de una transmisión automática de ocho relaciones y puede remolcar hasta 2,267 kg.

Finalmente, la GMC Acadia equipa siete bolsas de aire, cámara trasera y asistencias de seguridad, entre las cuales destacan el control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y el frenado autónomo de emergencia, entre otros.

La Acadia se venderá en México por en una versión Denali por un precio de 1,499,900 pesos.

Otros
artículos