BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: FIAT Fastback 2024

Por BitCar

Compartir
FIAT Fastback

La gama de crossovers de FIAT recibe una nueva integrante con la Fastback 2024, una crossover coupé de estética atractiva y motor turbo.

El de la FIAT Fastback 2024 es uno de los lanzamientos más esperados del año para la marca italiana, pues lleva el concepto de la crossover coupé y los trazos elegantes que las caracterizan a un espectro accesible, lejos del segmento Premium.

Encuentra todas las crossovers coupé del mercado en BitCar

Este modelo aterriza en México en dos versiones: Audace e Impetus, replicando la estrategia de su hermana menor, la Pulse, pues ambas contemplan un alto nivel de equipamiento y también tienen asistencias avanzadas de conducción.

De inicio, toda la gama tiene una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con interfaz UConnect y conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, cargador por inducción, faros LED automáticos, clima automático con dos zonas, llave inteligente, cámara y sensores de estacionamiento traseros y asistencias básicas pero que son las que a menudo nos salvan de accidentes, como el frenado autónomo de emergencia y asistente de mantenimiento de carril.

Un escalón arriba, en la versión Audace, se accede a asientos forrados en cuero sintético, asistencia de luces altas o cámara y sensores delanteros. Esta variante también tiene rines de 18 pulgadas con acabado bitono, en lugar de los más sencillos aros de 17″ en la versión más accesible y un color exclusivo al que llaman Rojo Montecarlo.

El punto mejorable es que no hay seis bolsas de aire en ninguna de las dos, quedándose con cuatro y una particularidad. Las unidades laterales que regularmente serían solo lumbares, aquí abarcan también la zona de la cabeza, aunque no llegan a tener la funcionalidad completa de las bolsas de cortina porque no abarcan las plazas posteriores.

En ambos casos, el motor será uno de los puntos más destacables. Emplea el motor de 1.3 litros turbo y cuatro cilindros que ya conocimos de la Compass con 173 hp y 199 lb-pie de torque, con una caja automática de seis velocidades que tiene cambios manuales a través de las paletas detrás del volante.

Precios

Audace – 515,000 pesos

Impetus – 550,000 pesos

Otros
artículos