BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Cadillac XT4 2024

Por BitCar

Compartir

La nueva Cadillac XT4 2024 estrena interior con pantalla curva de 33 pulgadas e integración nativa de la interfaz de Google.

Cadillac ha ganado terreno en el segmento de los autos de lujo con sus modelos eléctricos, especialmente con el Celestiq que se lanzó en meses pasados. Además, presentarán este año tres nuevos eléctricos, pero no olvidan a su gama de combustión y renuevan a la XT4 para 2024.

El aspecto frontal tiene una fascia completamente nueva, que incluye una parrilla más moderna y grupos ópticos actualizados, en los que las unidades principales ahora se encuentran debajo de las estilizadas direccionales, con las luces de marcha diurna en el costado.

Otros cambios aparecen en el perfil con el arribo de rines de 18 o 20 pulgadas y una gama de colores actualizada, mientras que la parte posterior tiene cambios difíciles de ubicar a simple vista, como el escape y los reflectores.

Un interior a la altura de los alemanes

Aunque los cambios en el exterior son bienvenidos y le dan un aire fresco a un diseño con casi cinco años, los más importantes están en el interior, despidiendo a la pantalla de ocho pulgadas con relojes análogos en pro de una pantalla curva de 33 pulgadas con resolución 9K.

Encuentra el Cadillac que estabas buscando con el mejor plan de renta mensual

Esta unidad está totalmente integrada con la interfaz de Google, lo que permite fácil acceso a Google Maps y su asistente de voz, además de una suite de aplicaciones especiales en Google Play. También cuenta con WiFi 5G y Android Auto o Apple CarPlay inalámbricos.

Cadillac XT4 2024

Otros detalles se toman de la Escalade, como el sonido AKG, pero con 13 altavoces, además de un tablero más fresco con aluminio cepillado y ventilas de aire más estilizadas.

El sistema de asistencias a la conducción Cadillac Smart System en la nueva XT4 2024 incluye frenado de emergencia ante peatones y ciclistas, así como frenado trasero de tráfico cruzado y asistente de dirección en punto ciego. Rematan las más comunes, como el asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono involuntario y faros automáticos.

La potencia sigue llegando cortesía de un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros con 235 hp y 258 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de nueve relaciones y con opción de tracción sencilla o integral.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »