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La nueva generación del pony car, se renueva de manera importante para 2024

Por BitCar

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Uno de los deportivos más vendidos de todos los tiempos llegó con bombo y platillo para mover las redes y comentarios por puños.

El nuevo Mustang 2024, en su séptima generación, ofrece cambios importantes para mantenerse vigente.

Para empezar, aunque la plataforma se mantiene, sí tiene cambios en su estructura para mejorar su rigidez, así como en suspensión y dirección, para mejorar el manejo.

Luego el diseño, aunque mantiene reminiscencias al modelo anterior, rompe un poco con líneas más cuadradas y una cintura más robusta, soluciones que hemos visto en muscle car de la competencia, como el Camaro o el Challenger.

El cofre sigue siendo largo y prominente y suma salidas de aire en el GT para ventilar mejor el motor. Las luces y calaveras son de LED ahora más cortas y angulosas, pero sin perder referencia a la historia del Mustang.

Se suman nuevos colores y diseños de rines, así como un alerón posterior muy protagonista.

Por dentro el cambio es más radical, con dos pantallas enormes que parecen sumar más un tema tecnológico que deportivo. El cluster es de 12.4” mientras que la pantalla central es táctil de 12.3”.

A ello se le suman unas espectaculares animaciones digitales que suman mucho en percepción tecnológica, que fueron desarrolladas con un motor propio de video juegos

Hay muchos menos botones cediendo casi todas las funciones a la pantalla central, como el climatizador o el equipo de sonido.

Mecánicamente se mantienen los dos propulsores que ya conocemos en la gama, el V8 de 5.0 litros y el 4 cilindros 2.3l Ecoboost. La marca no reveló las potencias todavía, pero sí confirmó que se mantienen también las dos cajas, la manual de seis cambios y la automática de 10.

Esperamos que antes de que termine el año podamos verlo rodando por las calles de México

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